Más pruebas de la ‘aburrida’ relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez: serio y sentado
Ha salido a la luz un vídeo de ellos en la boda de Ana Moya y él no parece muy contento.
El novio de Anabel Pantoja, destapado: pidió (con mucha intensidad) entrar a 'La isla de las tentaciones'.
Anabel Pantoja llegó a la boda de Ana Moya sola, por lo que los reporteros que se encontraban en la entrada al recinto se preguntaron dónde estaba su pareja, David Rodríguez. “Está por ahí, lo único es que se ha escondido de vosotros” decía Anabel entre risas. Pero ahora parece que todo cobra sentido, y es que no sabemos si David tenía ganas de asistir a la fiesta, pero los vídeos que han mostrado en ‘Ni que fuéramos’ parecen decir todo lo contrario.
Una imagen vale más que mil palabras
El vídeo muestra a Anabel bailando y cantando a pleno pulmón en la boda, justo detrás de David, que se quedó sentado durante todo el rato. Puede que no sea el más bailarín, pero las imágenes reflejan lo que parece una “crisis grave”, como comentó el periodista Javier de Hoyos.
“Anabel no se merece eso”, agrega Patiño mientras mira el vídeo, y es que David no únicamente se queda sentado en la silla, sino que mantiene una cara seria que no cambia ni por un instante. “Ves normal que tu pareja quiera estar bailando y animando y tú con esa cara…” decía Kiko Hernández sintiendo lástima por Anabel, a lo que Kiko Matamoros añadiría: “Es que ni un cariño, ni un cogerle la mano”.
Hay que recordar que hace unas semanas salieron a la luz unos rumores que decían que David le habría puesto los cuernos a Anabel cuando ella se encontraba en Estados Unidos por trabajo, unos cuernos que presuntamente la Pantoja habría perdonado porque ya estaba embarazada, según el equipo de ‘Fiesta’. Si a los rumores les sumamos este último vídeo, podríamos estar ante una crisis en la relación.
Las redes sociales, divididas
Internet se ha llenado de comentarios de apoyo a Anabel y críticas a David por ser un novio tan aburrido entre otras cosas: “El novio de Anabel está ahí para ir aumentando caché y luego beneficiarse” dice una usuaria en X. “Mejor sola que con un novio tan soso”, comenta otra.
Aunque también hay otras personas que consideran que lo que en realidad pasó es que Anabel “estaba haciendo el ridículo” y que David estaba ahí obligado y pasando vergüenza, de ahí la cara seria del vídeo.
No sabemos cuál es la verdadera razón de la ‘sosería’ de David Rodríguez, si realmente hay crisis o no, pero hay cada vez más personas que afirman que esta sí es una relación aburrida.
Síguele la pista
Lo último