El cariñoso mensaje de Álvaro Morata a Alice Campello por su aniversario

El futbolista y la empresaria celebran 7 años de feliz matrimonio.

Alice Campello y Álvaro Morata se están construyendo la casa de sus sueños, ¡y de los nuestros!

Álvaro Morata y Alice Campello tiene nueva casa en Madrid.

Álvaro Morata y Alice Campello tiene nueva casa en Madrid.

/ Gtres / JOAN LLADO

Álvaro Morata está en estado de gracia. El delantero del Atlético de Madrid se encuentra en Alemania disputando la Eurocopa con la selección española. Morata marcó en el primer partido y empataría con otro jugador del equipo madrileño, Griezmann, como tercer máximo goleador en la historia de la Eurocopa, con 7 goles. A su vez, con este gol, se convertiría en el primer jugador español en marcar en tres ediciones del torneo.

Pero no todo es fútbol en la vida de Álvaro. Un día como hoy de hace 7 años, Morata y la influencer, modelo, empresaria Alice Campello se casaban. Desde ese momento, la pareja se ha mantenido unida y ella lo ha acompañado allá donde el fútbol lo ha llevado. Además, han formado una preciosa familia, con tres hijos y una hija, que celebran cada gol del padre con una emoción indescriptible. Alice compartió hace dos días con sus seguidores la reacción de sus hijos a este histórico gol de Morata.

Hoy, 17 de junio, la pareja celebra su aniversario de boda a distancia, pero eso no les ha impedido dedicarse unas bonitas palabras.

"Cada día doy gracias por haberte encontrado", escribe el futbolista en una publicación de instagram. Para después decirle a su pareja que su mayor deseo es "envejecer contigo". El futbolista quiere que sigan siendo dos niños "mirándonosos a los ojos", dos niños que quieren seguir "divirtiéndonos como lo hacemos". Luego acabaría el mensaje con un "te amo con locura".

Obviamente, Alice tampoco ha dejado pasar esta oportunidad para demostrar su amor por el futbolista. "Gracias por amarme con la misma intensidad que el primer día (o aún más)", le dice la empresaria. Campello reconoce que no puede decir con palabras "cuánto te valoro, cuánto me gustas, cuánto te adoro y cuánto te amo", y que Álvaro Morata es el "mejor regalo que la vida podría haberme dado". Por último, la empresaria le agradece que le haya demostrado que es "realmente el amor y de qué se trata el matrimonio".

Los que somos familieros y románticos una relación así es lo que siempre hemos querido. Con cuatro hijos y un matrimonio que se mantiene igual (o incluso mejor) después de 7 años, Álvaro y Alice son unos afortunados más allá de sus éxitos profesionales

Síguele la pista

  • Lo último