David Beckham y el momento más bochornoso de su vida por culpa de su pelo (y de Victoria)

No se rieron de él... Por los pelos.

Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham / Gtres

Hace tiempo que David Beckham encontró un peinado con el que se siente cómodo, más corto en los laterales y más largo en la parte superior, pero hubo una época en la que acaparaba tantos titulares (y miradas) por sus habilidades sobre el terreno de juego como por sus constantes cambios de look. Cómo olvidar cada vez que se hacía algo en el pelo, marcaba tendencia y veíamos a todos los hombres del mundo con ese mismo look...

En su juventud lució su pelo rubio de todas las formas imaginables: largo, rapado, en una media melena con recogido incluido, en una cresta, con un flequillo ladeado... Con un historial tan largo a sus espaldas, es un milagro que sólo haya un corte de pelo que no ha conseguido envejecer dignamente, al menos en su opinión. Se trata de las trenzas que aún le atormentan, no tanto porque le quedaran mal, porque aún no ha encontrado alguna moda que no le quede bien, sino porque le hicieron vivir un momento bochornoso.

"Me las hice el sábado y el lunes volé a Sudáfrica con la selección inglesa para un partido. Tuve la oportunidad de conocer al gran Nelson Mandela. Y en la foto que tengo con él aparezco dándole la mano y con trenzas en el pelo. Es lo único que lamento".

David Beckham y Nelson Mandela


/ BANG SHOWBIZ

El antiguo futbolista ya había contado esta historia en alguna que otra ocasión, y ha vuelto a rescatarla en una recaudación de fondos benéfica en la sinagoga de St John's Wood, en el norte de Londres. Esta vez ha dejado entrever que la culpa de todo la tuvo su mujer, Victoria, que le presentó a la peluquera responsable de ese estilismo y se quedó quieta viendo cómo le trenzaba la melena. Uy, qué mala...

"Estábamos con su familia y una de sus amigas, que es peluquera. Le pregunté si podía hacerme algo en el pelo y me dijo: '¿Quieres trenzas?'. Y yo le dije: 'Sí. No sé lo que son. Pero me parece bien. Fue doloroso hacérmelas, pero me gustaron. La gente me pregunta si me arrepiento de alguno de mis peinados y, aunque no me arrepiento de ninguno, sí que me arrepiento un poco de las trenzas", ha desvelado.

Seguro que Victoria Beckham también se arrepiente de esas cejas...

Síguele la pista

  • Lo último