Así actúa Taylor Swift cuando ve al chico que le gusta

O al menos bromea con eso.

Taylor Swift ¿embarazada?
Taylor Swift ¿embarazada? / CORDON

A todos nos ha pasado alguna vez. Te has pasado toda la tarde arreglándote, sales con tus amigas a un bar en concreto porque sabes que estará allí la persona que te gusta. Llegado el momento, una de tus amigas te clava el codo en las costillas y te susurra –muy poco discretamente– que ESA persona acaba de entrar en el bar. Y claro, te atacas de los nervios y reaccionas un poco...raro.

El "actúa normal que viene el chico que te gusta" ya es algo muy habitual en nuestras vidas pero sobre todo en internet, donde bajo la misma premisa han nacido miles y miles de memes.

El último meme de este tipo lo ha hecho Taylor Swift (28)...a si misma. La cantante estrenó ayer su último videoclip – el de la canción 'Delicate' – y ha sido lo único que necesitaba para hacer el chiste.

Ni corta ni perezosa, Taylor ha cortado una parte del vídeo y la ha subido a su Instagram junto al mensaje "actúa normal, viene el chico que te gusta".

¿Os imagináis que Taylor actuase así cuando viese a su crush? Probablemente saliese corriendo, pero gracioso sería un rato.

Y es que nos encanta cuando Taylor Swift se ríe de si misma.

Si quieres ver el videoclip entero, aquí está:

Síguele la pista

  • Lo último