La actriz de 'Elvis', Shonka Dukureh, encontrada muerta

 Estaba en su apartamento en la ciudad de Nashville, Tennessee, cuando su hijo vio el cuerpo sin vida.

Shonka Dukureh en 'Elvis'
IMBD

Shonka Dukureh, una de las estrellas de la nueva película de 'Elvis', ha muerto a los 44 años. La recientemente aclamada actriz fue encontrada muerta en su apartamento por uno de sus hijos pequeños, justo después de recibir un gran reconocimiento por su papel como la cantante de blues Big Mama Thornton en la película biográfica sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann.

'TMZ' informó que fue encontrada muerta en el dormitorio de su apartamento en Nashville, Tennessee, el jueves 21 de julio de 2022. El Departamento de Policía de Metro Nashville dice que el niño corrió a buscar ayuda de un vecino, quien llamó al 911 alrededor de las 9:30 am hora local.

Actualmente, los investigadores están esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de su muerte, pero la policía no sospecha que haya habido ningún delito.

Shonka también era conocida por los fans de Doja Cat después de que apareciese como Big Mama Thornton en el video musical de la cantante para la canción de la banda sonora 'Vegas'. También se unió a Doja, de 26 años, en el escenario a principios de este año para cantar la canción en el festival de Coachella.

Big Mama Thornton tuvo un gran impacto en el joven Elvis, quien hizo mundialmente famosa su canción 'Hound Dog' con su versión de 1956. Su papel en 'Elvis' inicialmente estaba programado para estar fuera de la pantalla, pero luego se le pidió que apareciera frente a la cámara.

Shonka dijo sobre el papel: "Sabía que realmente debía rendirle homenaje, tenía que aprovecharme a mí misma, mi propia confianza en mí misma, mi propia voz"."Big Mama Thornton fue muy firme en que solo tenía su voz: nadie podía cantar como ella y ella cantaba como nadie. Así que también tuve que adoptar eso como nuestro enfoque de la música".

El mes pasado la actriz dijo estar "en las nubes" por el gran éxito que estaba teniendo 'Elvis'.

Síguele la pista

  • Lo último