¡No más acoso! Violeta Mangriñán estalla por el 'bullying' en las redes

Cada uno que sea como quiera.

Violeta en 'Supervivientes 2019'
Violeta en 'Supervivientes 2019' / Telecinco

La exconcursante de'Supervivientes 2019' Violeta Mangriñán está realmente cabreada por el acoso y derribo que está recibiendo en su cuenta de Instagram cada vez que publica una foto suya. Los 'haters' es lo que tienen. Cansan, y por ello Violeta ha decidido subir a su 'stories' un vídeo en el que contesta a todos aquellos que la insultan. ¿Por qué la tratan como la tratan? Nadie se merece que le llamen "desnutrida", la verdad. Y mucho menos cuando hay una enfermedad de por medio. ¡Hay que dejar a la gente que sea lo que quiera!

Violeta Mangriñán estalla por las criticas sobre su físico
Violeta Mangriñán estalla por las criticas sobre su físico / INSTAGRAM
¡Poca broma con esto!
¡Poca broma con esto!

Violeta es una de esas 'millennials' que no se despega de la pantalla de su móvil (no la estamos criticando porque nosotros, la verdad, hacemos lo mismo). La cuestión es que la valenciana se pone a leer todo lo que sobre ella escriben, y claro, se ha cabreado con los críticas a su delgadez.

A ver, lectoras. Puede que Violeta te caiga bien o menos bien, pero los comentarios hirientes con respecto a su físico están fuera de lugar."Desnutrida", "anoréxica" o "das asco" son algunos de los muchos ataques que ha recibido. Nosotras desde aquí te apoyamos, ¡stop acoso!

Por lo visto a la novia de Fabio llevan tiempo acusándola de estar fomentando los trastornos alimenticios a través de las redes sociales. Hay hasta gente que le escribe por mensajes privados para decirle que está fomentando la anorexia. Alegan que hay muchas adolescentes que la tienen como ejemplo, y que quieren ser como ella... Dicen que muchas dejan de comer y se obsesionan con el peso. ¿Qué opinas de todo esto?

Conviene recordar que la tronista acaba de salir de un programa de supervivencia en el que cada concursante se tira largas semanas comiendo pececitos, arroz, almendras y cocos. Es más,<strong>Julen</strong> fue obligada a abandonar la competición porque se encontraba con un serio problema de salud relacionado con la vesícula. la ex de Julen fue obligada a abandonar la competición porque se encontraba con un serio problema de salud relacionado con la vesícula. En el vídeo que ha subido Violeta a su 'stories', la valenciana confiesa que salió de Honduras con anemia y desnutrición. Sigue en recuperación.

Violeta Mangriñan atacada en Instagram por su físico
Violeta Mangriñan atacada en Instagram por su físico / INSTAGRAM

Para demostrar todo lo que contaba, Violeta se ha grabado delante de un espejo para enseñarnos su cuerpo sin ningún tipo de filtro. Ha perdido siete kilos en los dos meses de 'reality', pero se siente estupenda. Dice también que se quiere tal y como es.

O sea que la de 'Supervivientes' intenta pasar de todos estos comentarios que solo buscan hacerle daño. De hecho prefiere estar centrada en los 'looks' que va a llevar a las últimas galas del programa.

<strong>obsesión </strong>ahora mismo es que su chico, <strong>Fabio, </strong>la vea espectacular.Su mayor obsesión ahora mismo es que su chico, Fabio, la vea espectacular. Ha hablado varias veces de la indecisión que tiene a la hora de elegir el vestido perfecto para que el argentino se quede con la baba por lo suelos al verla. El reencuentro más esperado tiene los días contados. ¡Qué ganas!

Entrando en la gala
Entrando en la gala

Síguele la pista

  • Lo último