El acompañante de Miley Cyrus en los MTV VMA, en busca y captura

Jesse, el joven de ''My Friend''s Place'' que habló en la gala, tiene una orden de arresto.

Miley Cyrus y Jesse
Miley Cyrus y Jesse

Todo lo que hace Miley Cyrus parece estar, irremediablemente, teñido de polémica. Tras las críticas recibidas en la actuación del año pasado en los MTV VMA por presumir de trasero frente al público <i>twerking</i>haciendo twerking, la cantante decidió que, en esta ocasión, sacaría a relucir su lado más solidario.

Y para ello, Miley acudió acompañada de un joven perteneciente a la fundación ''My Friend''s Place'', que se encarga de ayudar a los jóvenes indigentes a encontrar un trabajo y a estudiar. Además, le cedió su turno de palabra sobre el escenario cuando recibió el <i>Wrecking Ball</i>premio al Mejor Vídeo del Año por Wrecking Ball.

"Mi nombre es Jesse y tengo 22 años. Estoy aceptando este premio en nombre de los millones de jóvenes sin hogar de los Estados Unidos que están muriendo de hambre. Lo sé, porque yo fui uno de ellos", relataba el joven en un emotivo discurso durante la gala y con el que hasta hizo llorar a Miley.

Sin embargo poco después, el medio Inside Edition se hizo eco del pasado de Jesse. Al parecer, el chico tiene una orden de arresto en Oregon por haber violado su libertad condicional. Hace cuatro años, Jesse fue detenido cuando intentaba entrar en un apartamento y no finalizó el posterior servicio comunitario que debía cumplir, además de haberse negado a someterse a un examen toxicológico.

Síguele la pista

  • Lo último