Accidentes que dejan secuelas: ¡Miley Cyrus tenía dos añitos!

Cosas que pasan.

Miley Cyrus con vestidazo de brilli brilli
Miley Cyrus con vestidazo de brilli brilli / GTRES

Miley Cyrus (27) está de promoción de su nuevo 'single' <strong>Midnight Sky</strong>'. Sí, el mismísimo que cantó durante la gala de los VMAs MTV con una puesta en escena que ya nos sonaba gracias a su 'Wrecking ball'.'Midnight Sky'. Sí, el mismísimo que cantó durante la gala de los VMAs MTV con una puesta en escena que ya nos sonaba gracias a su 'Wrecking ball'. La cuestión es que esta promo está haciendo que se deje ver por muchos platós y que responda a muchas entrevistas, y en una de ellas ha aclarado lo de la fatídica lesión que sufrió cuando tenía dos añitos.

Entre bromas se ha referido a este golpe en la cabeza como la posible raíz de sus 'problemillas' mentales de ahora, que ya es adulta. Aunque estarás deseando que te contemos la historia de cómo sucedió y de qué se trata, ¿no? Ahí va:

Resulta que, según ha explicado Miley (que arrasa en las redes sociales entre risas y vaciles) en el programa de radio 'The Joe Rogan Podcast' este primer miércoles de septiembre de 2020, cuando ella misma tenía dos años de edad... ¡Su padre se la llevó a dar una vuelta con su moto de cross! Pero no, este no fue el problema, en realidad fue algo derivado de este viaje motorizado.

Pero mira, mejor te dejamos la historia contada con sus propias palabras: "Me tenía en una mochila de bebé", refiriéndose a su padre. "Estábamos en una moto de cross, conducía mi papá. Él estaba conduciendo, y un árbol se había caído. Billy Ray Cyrus se agachó, y yo no lo hice, así que me golpeé la cabeza con el árbol".

Y esto no es todo, fíjate si fue un duro golpe para la pequeña Cyrus que: "Todo el mundo me ha preguntado sobre ello durante años". Pese a que sabe que es una historia que no deja a su padre en el mejor lugar (tampoco en un mal lugar ¿no? Son cosas que pasan), lo ha contado porque está segura de que ya: "No puede ir a la cárcel, porque hace bastante tiempo de esto".

El accidente le provocó una lesión en la cabeza, a los dos años, según ha dicho la artista (que ya no está saliendo con Cody Simpson). Y ahora te estarás preguntando ¿a cuento de qué viene esta historia en una entrevista de promoción de su nuevo 'single'? Pues es que se ha puesto a hablar de su salud mental, que podría tener alguna relación directa con su cerebro y dicho accidente, bajo su punto de vista, vaya.

Aunque si les preguntásemos a nuestros padres... ¿Quién no se ha caído en algún momento de su 'crecimiento'?

Síguele la pista

  • Lo último