¡Se acabó el drama! Paula Echevarría ahora ve lo bueno de no fumar

Ya (casi) ni tiene ojeras.

Paula Echevarría en la Fashion Week de Madrid
Paula Echevarría en la Fashion Week de Madrid / Jesus Briones

Paula Echevarría (41) daba a conocer a principios de 2019 su nueva condición de exfumadora y, de la misma forma, lamentaba ligeramente que una decisión tan sensata y saludable se hubiera visto acompañada de un significativo, y por otro lado comprensible, aumento de peso.

Sin embargo, ahora que se acerca de nuevo a sus medidas habituales, la actriz asturiana no ha dudado en presumir abiertamente de los efectos tan positivos que ha experimentado su físico desde que se librara para siempre del tabaco, y eso que seguramente lo mejor está por llegar.

"Según va pasando el tiempo, cada vez te acuerdas menos y menos, hasta el punto de que ahora veo una foto mía donde estoy fumando y no me reconozco. Es increíble. En la piel se nota una barbaridad, tengo menos ojeras desde que no fumo. Es alucinante", ha revelado la artista.

"Lo necesitaba. Había cogido peso cuando dejé de fumar y ya he vuelto prácticamente al mío, aunque todavía me queda un poquito", ha añadido antes de "animar a todo el mundo" a que se mantenga completamente alejado de la nicotina, el alquitrán y el sinfín de sustancias tóxicas que albergan los cigarrillos.

La exmujer del cantante David Bustamante tampoco ha tenido reparo en atribuir a su hija Daniella (10), de hecho, ha dejado patente su orgullo por ello, la etapa tan prometedora en la que se encuentra en lo que a cuidar su salud se refiere, aunque también se ha mostrado afortunada de contar con un compañero sentimental, el futbolista Miguel Torres, que no le incita precisamente a cultivar su adicción al tabaco.

"Llevaba muchos años fumando y mi hija me lo pedía encarecidamente, mi hija no lo soportaba. Cuando aprendió a leer y vio en una cajetilla lo de 'Fumar mata' me dijo: '¿Eres tonta o qué?'. Miguel también es deportista y no fuma. Él no me lo pidió, pero es verdad que estar con una persona que no fuma siempre ayuda a que no tengas esa necesidad", ha asegurado.

Síguele la pista

  • Lo último