A la abuela Lolita le salen ya rencillas con su nieto

Es que dormir es muy necesario.

Lolita se pasa la noche en vela
Lolita se pasa la noche en vela / lolitaoficial

Lolita lleva desde el 12 de octubre con el 'modo abuela' activado y venga a publicar mensajes tan conmovedores y entrañables que le dirige con frecuencia a su nieto Noah, hijo de Elena Furiase con Gonzalo Sierra. Sin embargo, es muy probable que el último que le ha dedicado al pequeño a través de Instagram sea, al menos de momento, el único que incluye un simpático 'reproche' al bebé que le ha tenido alguna que otra noche en vela.

"De camino a casa, yo a la mía y tú a la tuya, cómo te voy a echar de menos y qué bien voy a dormir. Te quiero, Noah", ha escrito Lolita en su cuenta personal junto a una imagen en la que se aprecian tanto las manos de la feliz abuela como las de su adorable nietecito, quienes han tenido oportunidad de reencontrarse en Valencia.

Hay que recordar que esta semana Lolita se encontraba allí por motivos de trabajo: para protagonizar una nueva representación de la obra clásica que la tiene recorriendo estos días buena parte de la geografía española, 'Fedra', una circunstancia que llevó a Elena a desplazarse hasta allí para que su madre pudiera disfrutar durante unos días del niño. Como ha explicado la propia Lolita, los dos se encuentran ya en sus respectivos hogares, aunque en tres días ella tendrá que volver a la carretera para volver a dar vida a Fedra, pero esta vez en Valladolid.

"Ya en casa, hogar dulce hogar. El viernes nos vemos en Valladolid con Fedra", publicaba unas horas más tarde.

Aunque por el momento no ha podido pasar tanto tiempo con su nieto como le hubiera gustado, principalmente por el calendario de funciones tan intenso al que se ve sujeta estos días, a mediados de noviembre Lolita recurría una vez más a Instagram para presumir abiertamente del papel de niñera que había venido ejerciendo durante unas horas y de cómo había sacado el máximo partido a tan grata experiencia.

"Hoy no he podido ser más feliz. Desde la una de la tarde hasta las diez de la noche, disfruté de mi nieto Noah. Más felicidad imposible. Gracias @elenafuriase y @gonzalos.g por hacerme hoy un poco más feliz. Te quiero, Noah, os quiero hijos", reza el enternecedor mensaje que compartió con sus seguidores y, por supuesto, con tres de las personas más importantes de su vida.

Síguele la pista

  • Lo último