Los abogados de Lady GaGa, contra el helado 'Baby Gaga'

La cantante dice que el helado, elaborado con leche materna humana, le produce náuseas.

gaga
gaga

A Lady GaGa no le ha parecido nada bien que la heladería londinense "The Icecreamist" bautizara con el nombre de "Baby Gaga" al primer helado hecho con leche materna humana, así que sus abogados han tomado cartas en el asunto y han dado de plazo al polémico establecimiento hasta este miércoles para que dejen de utilizar ese nombre o, de lo contrario, acudirán a los tribunales.

La cantante, además, está ofendidísima porque no quiere que asocien su imagen a un producto que le «produce náuseas», tal y como ha manifestado (y eso que en breve lanzará al mercado un perfume con olor a sangre y semen).

El propietario de la heladería no ha dado crédito a las amenazas de la artista y afirma que el término "Gaga" no puede agenciárselo la cantante, al ser los primeros sonidos que emite cualquier bebé (de ahí el nombre del polémico postre). Aún así, las camareras del comercio van vestidas imitando el look de la artista.

Por si fuera poco, el helado, que se vendía a 16,50€ la porción, está retirado del mercado y el departamento de Sanidad londinense lo está investigando ante el riesgo de que pudiera transmitir alguna enfermedad.

La cosa es que, directa o indirectamente, Lady GaGa siempre está metida en polémica...

Síguele la pista

  • Lo último