Aaron Carter sorprende: "Me gustan hombres y mujeres"

Media vida guardando el secreto.

Aaron Carter en los premios Kiss FM
Aaron Carter en los premios Kiss FM / Richard Shotwell

Aaron Carter ha decidido hacer como las Kardashian y darnos un titular cada semana: lo que pasa es que se le amontonan y son a cada cual más sorprendente. El hermano pequeño de Nick Carter (que a este paso se va a quitar hasta esa coletilla y ganarse el ser famoso por derecho propio) acaba de compartir con sus seguidores una imagen en la que explica un poco detalles sobre su sexualidad (y, ojo, que no ha sido la última noticia en su vida, sigue leyendo).

Lo hacía bajo el título: "Puedes cortar todas las flores, pero no puedes impedir que llegue la primavera" (algo así como que no puedes ponerle vallas al campo).

Y en las imágenes, un texto en el que contaba su experiencia vital: "Para empezar quiero agradecer a todas y CADA UNA de mis fans. Hay algo que quiero decir que siento que es importante para mí y mi identidad y que ha sido una presión en el pecho durante casi la mitad de mi vida."

Así empezaba, pero seguía: "Esto no me avergüenza, solo un peso y una carga que he soportado durante mucho tiempo y de los que me gustaría deshacerme. Crecí en esta industria del entretenimiento desde muy pequeño y cuando tenía unos 13 años empecé a ver a los chicos y las chicas atractivos. Pasaron años durante los que pensé sobre ello pero no fue hasta los 17 años, después de tener varias relaciones con chicas, viví una experiencia con un hombre hacia el que me sentía atraído, con el que además trabajaba y junto al que crecí."

Y, después de esta declaración inesperada, Aaron cambia el tercio: "Para mí, la música ha sido siempre mi templo. La música siempre será lo que trascienda de todos nosotros y yo mismo. El estudio siempre ha sido mi lugar sagrado. Pero mi último objetivo es estar satisfecho. No quiero ser una decepción."

Para rematar: "Solo una frase para resumir, "Nunca sentí que no encajara, simplemente actué como si lo hiciese" Boy George."

Toda una declaración (aunque la parte de la música nos deja loquers) que venía con remate final: horas después de lanzar este mensaje al mundo, saltaba otra noticia... Aaron y su novia (a la que hace unas semanas juraba amor eterno tras pasar por la cárcel) han roto.

Una ruptura amistosa, según cuentan, y que responde a la necesidad de Aaron de "centrarse en sí mismo, con respecto a su verdad, su salud y su música."

Todo sea por tu bienestar, Aaron, aunque nos dejes sorprendidos con tus confesiones.

Síguele la pista

  • Lo último