Aaron Carter y su prometida Melanie Martin rompen una semana después de ser padres

Esto es un drama de los buenos.

Aaron Carter

Aaron Carter.

/ aaroncarter

Aaron Cartery su prometida, Melanie Martin, han decidido tomar "caminos separados" una semana después de dar la bienvenida a su primer hijo, según ha anunciado el propio cantante a través de Twitter. Él mismo ha dicho que el motivo de la repentina ruptura se debe a "una mentira muy grande" relacionada con su hermana gemela, Angel Carter.

"Debido a razones personales Melanie Martin y yo hemos decidido tomar caminos separados. Ha habido una mentira muy grande y mi hermana comunicándose con mi ex prometida arruinó todo teniendo en cuenta que ella sabía lo que Angel trató de hacerme en los tribunales. gracias Angel has arruinado mi familia. Dios te bendiga".

Aaron escribió en otro tweet por qué le molestaba tanto que Martin hablara con Angel, afirmando que lo que su ahora ex hizo era "imperdonable." "Ella conocía mis límites y sobre todo no hablar con cierta mitad de mi familia que trató de describirme como un ser humano loco y psicótico y un pedófilo", respondió a un seguidor, coincidiendo en que era "devastador" que se separaran tan pronto después de dar la bienvenida a su bebé, Prince Lyric Carter.

El cantante de 'I Want Candy' explicó en un tercer tuit que este enfrentamiento con Angel viene de lejos, cuando al parecer ella afirmó haberse enterado de que Aaron "quería matar a Lauren Kitt (la mujer de su hermano Nick Carter) y a su hijo no nacido." Y añadió: "Me costó 50.000 dólares en los tribunales mi familia tratando de drenarme para que me quitaran mi casa en la ejecución hipotecaria etiquetándome como pedófilo enviando mensajes en Navidad (con órdenes de alejamiento)".

Aaron continuó refiriéndose a sí mismo como un "padre soltero" en algunos tweets y concluyó diciendo: "Nunca me he sentido más devastado y traicionado y mentido en toda mi vida esta es una situación tan horrible teniendo en cuenta que Prince no se merece nada de esto y ahora es mi trabajo sólo ser un padre soltero y eso es lo que va a pasar."

Martin no se ha pronunciado al respecto y parece que incluso ha borrado sus cuentas en las redes sociales. Vaya dramón.

Síguele la pista

  • Lo último