¡En 4x4! Así se ha casado Alejandra Ruiz Rato (hija de Espartaco)
La primogénita del torero y la empresaria se ha dado el 'sí, quiero' con su novio tras cuatro años de relación y la boda ha tenido un marcado carácter campestre.

Alejandra Ruiz Rato, hija de Patricia Rato y el torero 'Espartaco' se ha dado el 'sí, quiero' con su novio, Ernesto de Novales y la verdad es que nos ha encantado el vehículo en el que se desplazó desde la ermita donde tuvo lugar la ceremonia religiosa hasta la finca donde tuvo lugar el banquete.
La joven optó por un 4x4 desde el que no paraba de sonreír y de saludar a la prensa que allí se encontraba para intentar captar algunas imágenes de los nuevos marido y mujer.

Esta ha sido una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos en el circuito andaluz. "A ellos les hubiera gustado que estuvieran todos los amigos, pero debido a las circunstancias que estamos viviendo será una boda familiar en el campo", aseguraba hace semanas el padre de la novia, Espartaco.
Así pues, la celebración ha tenido lugar en una ermita de Sevilla (PCR mediantes) y la celebración posterior tuvo lugar en la finca Majavieja, donde vive Alejandra actualmente. Su padre, Espartaco, la ha llevado al altar, como manda la tradición, y ya aseguraba hace meses que está bastante nervioso: "Es que es mi primera hija y se casa, así que sí. Estoy muy feliz pero también muy nervioso".
En cuanto al vestido de novia, lo único que sí podemos confirmar es que Alejandra Ruiz ha apostado por un diseño de la firma Pronovias ya que recientemente la vimos acudir a una de sus tiendas en Sevilla y suponemos que iría a realizarse las últimas pruebas y retoques del diseño.
Este enlace supondrá no solo la unión de Patricia y Ernesto como marido y mujer, sino que unirá a dos dinastías taurinas ya que la hermana de Ernesto está casada con el torero mexicano Alfredo Ríos, 'El Conde'. Una boda que se celebró hace diez años en Sevilla y a la que acudieron muchísimos representantes del mundo taurino. Algo que no podrá repetirse en esta ocasión debido a la pandemia.

Aunque se divorciaron hace ya muchos años, Patricia Rato y Espartaco compartieron coche con sus otros dos hijos y contaron a la prensa, desde el coche, que estaban encantados y disfrutando mucho de un día tan importante como este.
Aunque poco se sabe de Alejandra, debido a su discreción, lo que sí sabemos es que hace tres años se mudó a Sevilla con su padre para iniciar un proyecto turístico en la finca familiar, la dehesa Majavieja.
Síguele la pista
Lo último