Casi 4 años después de la muerte de Avicii, ve la luz su despedida
Avicii dejó escritas sus últimas palabras en un diario que ahora sale a la luz.

Fue ya en el año 2018 cuando conocimos una de las noticias más trágicas e impactantes del panorama musical actual, Avicii había fallecido a causa de un suicidio. Esta noticia sigue escuchándose en plena entrada al 2022, ya que se trata de un caso muy polémico y del que aún no conocemos todos los detalles al completo.
Recientemente se ha conocido la noticia, la próxima publicación de un libro de las memorias delDJ, en el que supuestamente se recogen las últimas palabras del mismo. Una botella fue el arma que el artista habría utilizado para llegar hasta esta situación que tanto ha marcado al mundo, pero sobre todo a sus fieles seguidores de su música.
De tal manera, el próximo 18 de enero saldrá a la luz este libro donde se recogen los últimos pensamientos del productor antes de perder la vida definitivamente, ya que han sido extraídos de las últimas páginas de su diario. También se recogen sus palabras mientras permanecía ingresado en el hospital, siendo tratado por sus problemas de ansiedad.
"Esos días en el hospital fueron los días más libres de ansiedad y estrés que puedo recordar en los últimos seis años, esas fueron mis verdaderas vacaciones, por deprimentes que parezca".
Avicii tenía otros problemas de salud como la pancreatitis aguda, ocasionada por una de sus adicciones, el alcohol. Algo que ya hemos escuchado de su propia boca en su documental, donde afirmó que no podía vivir sin beber: "Si no tomo, me pongo cada vez más nervioso antes de tocar. El alcohol lo frena. Me costó mucho aceptar no volver a beber nunca, aunque todos los médicos sugirieron enfáticamente que esperara al menos un año antes de tomarme una cerveza".
Así conoceremos cómo se había sentido el productor musical pocos días antes de perderlo para siempre, un testimonio y unas palabras que estamos seguras que nos van a dejar muy pero que muy impactadas. ¿Estáis preparadas para esto?
Síguele la pista
Lo último