Y 36 años después... Esta podría ser Lara Álvarez vestida de novia

Es como mirarse al espejo.

'Et voilà': el flequillo de Lara Álvarez

Lara ha estrenado look y nos encanta como le queda su nuevo flequillo.

/ laruka

La presentadora de 'Supervivientes', Lara Álvarez, casi nos deja sin aire tras publicar en sus 'stories' de Instagram una fotografía que ha hecho que suenen las alarmas, y es que no es para menos, vestido blanco, ramo de flores... ¡Una boda en toda regla!

Lara ha querido compartir con todos sus seguidores este instante tan bonito de sus padres el día de su boda para felicitarles por sus 36 años de casados. Lo curioso es que no puede decir que su madre no es su madre, porque si a alguien se parece la presentadora es a ella, (y eso que la foto se ve borrosa). Como dos gotas de agua.

Lara Álvarez da la enhorabuena a sus padres por sus 36 años de casados
Lara Álvarez da la enhorabuena a sus padres por sus 36 años de casados / INSTAGRAM
Lara, qué guapa vas a ir de novia.
Lara, qué guapa vas a ir de novia.

Tras esta fotografía, la presentadora ha publicado otra pero más actual. En ella aparecen sus padres y aunque el parecido ya no es tan impactante, tenemos que decir que esta familia es de guapos. "33 años pudiendo disfrutar del AMOR a vuestro lado... Enhorabuena padres, os adoro", añade Álvarez. Además con este 'stories' Lara ya se puede hacer una idea de lo maravillosa que va a ir el día de su boda (bueno, si es que lo hace, claro), y es que no podrá decir que no tiene suerte, ya nos gustaría poder tener un referente para saber cómo nos va a quedar el vestido. La genética a veces puede ser maravillosa.

Al margen de esto, Lara está de vacaciones y más feliz que nunca, ya que tras su viaje por Marruecos con el gran desconocido, ahora su tiempo de 'relax' lo está disfrutando con su familia al completo. Pudimos ver cómo la presentadora subió a sus redes sociales un vídeo en el aeropuerto recibiendo a su hermano tras 104 días separada de él.

Como dice Lara, "No hacen falta palabras", porque desde la carrerilla de su hermano saliendo de las puertas de la terminal, y el abrazo tan sincero y lleno de amor de ambos, no se necesitan palabras para darse cuenta de lo afortunada que es Lara por tener la familia que tiene. Ay, qué se nos cae la lagrimilla.

Disfruta mucho de estas vacaciones tan merecidas y... ¡La boda pa' cuándo!

Síguele la pista

  • Lo último