Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

David Bisbal (47 años), sobre su desayuno extraespecial: "Me encanta comenzar la mañana con un buen café acompañado de unos huevos rancheros, arepas y una pieza de fruta o zumo"

El cantante, que siempre que puede se queda en casa, disfruta de la que dice ser ¡su comida más importante del día!

David Bisbal comiendo jamón

David Bisbal comiendo jamón / Getty Images

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Cuando la apretadísima agenda profesional que tiene se lo permite, David Bisbal (Almería, 47 años) es más de estar en casa con su familia. Rossana Zanetti,m su mujer, es la mejor compañía que puede tener en cualquier aventura... Y pasar tiempo en casa tiene sus ventajas, como un desayuno extraespecial.

¿Verónica Romero y David Bisbal retoman el contacto? Todo lo que sabemos

María Sánchez

David Bisbal despide su gira de conciertos de verano

A sus 47 años, el intérprete de 'Bulería' está viviendo un gran momento profesional. Con el fin del verano, acaba de decir adiós a la gira de festivales con la que, en los meses de más calor, se ha recorrido muchas zonas españolas, hasta 11 festivales. "He disfrutado muchísimo esta gira. Hemos cantado sin descanso, hemos recuperado canciones de tantos años…", reflexionaba con cierta nostalgia en sus redes.

David Bisbal en el año 2000

David Bisbal en el año 2000 / Gtres

¿Cuándo sale el próximo disco de David Bisbal?

Ahora, en septiembre, se enfocará al 100% en ultimar todos los detallitos de 'Eternos'. Su próximo disco que se estrenará a principios de octubre, concretamente el día 2. Este, promete ser un auténtico pelotazo en el que seguro sorprenderá con algún temazo. Aunque además de trabajar en su música, a David Bisbal le gusta (mucho) tener una rutina saludable bien marcada ¡y seguirla a rajatabla!

David Bisbal comiendo en un photocall

David Bisbal comiendo en un photocall / Gtres

El desayuno preferido de David Bisbal

Nada más levantarse, el cantante se prepara la que dice ser su comida más importante del día: el desayuno. "Me encanta comenzar la mañana con un buen café acompañado de unos huevos rancheros, arepas y una pieza de fruta o zumo", confesaba él mismo en una entrevista para La Vanguardia. Dejando entrever (un poco) sus alimentos preferidos para coger fuerzas durante todo el día.

Pero no solo eso, además de empezar el día saciándose (y disfrutando) con un buen desayuno, el jurado de 'Operación Triunfo USA' también dedica un ratito a hacer ejercicio. "El deporte me ayuda a estar en forma en mi día a día y a equilibrar cuerpo y mente", contaba en la citada entrevista. Un hábito superbueno que tiene interiorizado ¡y le encanta!

David Bisbal y Rossana Zanneti en Mallorca

David Bisbal y Rossana Zanneti en Mallorca / Gtres

David Bibsal hace deporte hasta en la playa

Tanto es así que, si se va de vacaciones o hace una escapadita a lugares con costa, también hace deporte. Eso sí, adaptándose al entorno: "Si estoy cerca del mar, lo que más disfruto y me hace desconectar del mundo es el buceo". Y si el plan es de interior: "Me encanta el ciclismo y hacer rutas por la montaña".

David Bisbal con un neopreno en la playa

David Bisbal con un neopreno en la playa / Gtres

Está claro que David Bisbal cuida sus hábitos, en todos los sentidos. Porque sí, además de entrenar el cuerpo, también protege su cara haciendo su peculiar skincare: "Trato de cuidar mi piel hidratándola y usando protector solar, debido a la exposición al sol por los deportes al aire libre", contaba. Sin olvidarse de su pelo, una de sus indudables señas de identidad, ¡que también cuida muchísimo!

"Sin olvidarme de mi cabello, al que dedico cuidados como hidratación y retocar corte para que se vea sano". ¡Qué bien!