Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Claudia Martínez y Mario González, de 'La isla de las tentaciones', dan la bienvenida a su hija Valentina: "Tus papis te aman princesa"

La pareja, que surgió indirectamente de 'La isla de las tentaciones', ya disfruta entre sus brazos de su pequeña.

Claudia Martínez y Mario ya son papás

Claudia Martínez y Mario ya son papás / Sergio R Moreno | Gtres

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Claudia Martínez y Mario González no caben sí. El 'cuore' les va a explotar de amor tras la llegada de su hija, Valentina, el pasado sábado. La noticia la han compartido hace horas a través de sus redes sociales, cuando se rumoreaba de que Claudia podía estar de parto tras estar ausente durante el fin de semana.

Claudia Martínez habla sobre su verdadera relación con Álvaro de Luna y su papel en la ruptura con Laura Escanes

Gtres

Claudia Martínez y Mario González ya son papás de su hija

Lo que 'La isla de las tentaciones' te quita, 'La isla de las tentaciones' te da, y aunque en la mayoría de veces vemos rupturas crueles e infidelidades, también hemos visto nuevas parejas que surgen y, fíjate lo que la vida les tenía preparado. Es curioso porque Mario y Claudia fueron por separado al reality y con sus propias parejas, ahora son papá y mamá.

Claudia y Mario ya son papás de Valentina

Claudia y Mario ya son papás de Valentina / Instagram @claudia.martinez

Era el 22 de marzo cuando la pareja compartía la feliz noticia con una preciosa publicación presumiendo de ecografías, y este 29 de agosto llegaba a sus vidas Valentina González Martínez, "el amor de nuestras vidas", escribían los papás primerizos.

La propia creadora de contenido explicaba en 'stories' también que había estado ausente estos días por justamente todo lo que supone la llegada de un bebé, pero que justamente estaban "asimilando y disfrutando mucho todo". Además, desvela que el pasado viernes 28 fisuró la bolsa y que el sábado nació: "Al final la luna llena sí que la despertó".

Claudia Martínez muestra (un poquito) su bebé

Claudia Martínez muestra (un poquito) su bebé / Instagram 'stories' @claudia.martinez

La última polémica de Claudia Martínez

La noticia del nacimiento de Valentina llega poco después de que Claudia protagonizara una cierta polémica a raíz de un vídeo que publicaba en el que lloraba el 'duelo' por su relación de pareja con Mario, entendiendo que "nos estamos despidiendo de ser solo dos" para ahora ser una familia de tres.

Claro, hubo mucho revuelo respecto a la cantidad de gente que le gustaría tener bebés y formar una familia y no puede hacerlo, y ellos que tienen la capacidad de encima poder tenerlo con ciertas 'comodidades' y lujos, encima publicar un vídeo llorando... muchas de sus propias seguidoras le explicaban que no se acaba el amor, "se multiplica".

Claudia Martínez y Mario crisis de pareja

Claudia Martínez y Mario González / Instagram

Claudia y Mario prácticamente han compartido cualquier detalle del embarazo, desde las primeras ecos hasta el 'baby shower', las vacaciones siendo todavía dos presumiendo de barriga o la decoración de lo que iba a ser -y ahora ya es- la habitación de Valentina. Afortunadamente, que es lo más importante, Valentina ha llegado sana, fuerte y preciosa a nuestro mundo. ¡Enhorabuena, pareja!