Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 24 de agosto, Vanesa Martín sentencia cómo se logra el éxito: "Mi familia es muy tradicional,"
La cantante recuerda sus comienzos y valora su etapa actual, en la cual ha logrado esa estabilidad

A Vanesa Martín le apena dejar a sus perritos cuando se va de gira / C Flanigan/imageSPACE/Shutterstock/Gtres
Comienza la semana, y mientras algunos siguen de vacaciones, otros regresan para reencontrarse, o intentar hacerlo, con esa rutina que, aunque parezca mentira, a veces hasta se echa de menos. No obstante, lo que no falla son las portadas de la prensa del corazón, que arrancan el lunes puntuales tanto en los quioscos como en su versión digital. Y ahí entro yo... He estado cotilleando, investigando y repasando qué vas a encontrarte hoy para hacerte, como cada semana, el mejor resumen del salseo.

Pablo Salgado
Vanesa Martín habla del éxito
Lecturas comienza el lunes con Vanesa Martín en su portada digital, recogiendo las declaraciones de la cantante en el programa de 'Martita de Graná'. En este programa no solo habla de cómo se encuentra actualmente la artista, sino que echa la mirada atrás para recordar sus comienzos y cómo aprendió a valorar a su equipo. Así como qué significa realmente el éxito para ella.
"Me encuentro bien, la verdad. Estoy contenta, estoy ilusionada con lo nuevo que estoy haciendo”, comenzaba diciendo en el podcast y recalcaba que su círculo es esencial para ella. Son quienes le mantienen estable y con los pies en el suelo: “Con estas temporadas tanto en España como en México, por suerte están todos bien de salud, mi equipo está trabajando muy bien, me encuentro inspirada”.

Vanesa Martín vive en la casa de sus sueños en Madrid / Jose Ignacio Viseras / Gtres
¿Cómo fue el comienzo de Vanesa Martín?
La decisión de irse de Málaga a Madrid de primeras no fue apoyada por su padre, y aunque ella le decía que era una acción responsable y con un objetivo claro: Vivir de la música. Sin embargo, su padre dejó claro que no le iban a dar ese sustento para irse a la capital, pero eso no le frenó, ya que ella tenía dinero ahorrado y decidió embarcarse en esta experiencia.

Vanesa Martín confiesa que está de nuevo enamorada / Gtres
“Mi familia es una familia muy tradicional, muy clásica”, comentaba la cantante, aunque recalca que ha llegado a comprender los miedos de sus padres. Así como destaca a su madre como una figura esencial que le ha inspirado por ser una luchadora: “Mi madre y mi abuela, la verdad, porque entre las dos yo creo que mi personalidad, gran parte de mi personalidad está ahí”.
- La despedida al Clint Eastwood actor, director, productor y alcalde de su propio pueblo en California
- Los giros del caso Daniel Sancho: del 'no voy a regresar a España como un asesino' al 'no saldrá de Tailandia al cometer un asesinato premeditado
- El vestido de novia de Inés García para acompañar a Lamine Yamal es todo lo que necesita una novia moderna, pero elegante
- Así le va a Jesús Bonilla 20 años después de 'Los Serrano': de sus inicios durmiendo en un banco a 'la ruina' para acabar 'divinamente retirado
- Patricia Steisy y Pablo Pisa confirman que han perdido el otro bebé que esperaban: 'Ya había cambiado tus planes, tus conversaciones y una pequeña parte de tu vida
- Hemos visto la habitación de Rosalía y lo menos llamativo son las toallas tiradas por el suelo
- El aviso legal de Belén Esteban a Julia Janeiro en medio de su (no) conflicto: 'Estamos muy bien asesoradas por abogados
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 2 de septiembre, y las vacaciones familiares paradisíacas de Roberto Leal