Las vacaciones de María Lamela (35 años) antes de poner rumbo a Honduras con 'Supervivientes: All Stars': "8 e mezzo sorrentinas"
La presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras ha aprovechado este verano para estar con su gente en Galicia, ha pasado tiempo en Madrid y también ha disfrutado de unas vacaciones bajo el sol sorrentino.

María Lamela ha disfrutado de unos días de playa y desconexión en tierras italianas / Instagram
María Lamela (35 años) vive uno de sus veranos más felices después del buen hacer en su primera edición como presentadora de 'Supervivientes' desde Honduras. La periodista ha disfrutado mucho de un verano en el que no han faltado eventos, visita a su tierra natal en Galicia y planazo entre amigos y familiares para disfrutar del espectacular eclipse solar del 12 de agosto. Ahora, ha compartido un carrusel con 20 fotografías en las que nos muestra cómo han sido sus vacaciones en la costa italiana.

María Lamela disfruta de Italia / Instagram
Las vacaciones de María Lamela, en la costa del suroeste de Italia
El otro día veía una publicación en la que comparaban muchos lugares de España que no tenían nada que envidiar a enclaves similares en Italia. No se trata de competir, porque podemos disfrutar de lo patrio y seguir sumando experiencias también en otros países bañados por el Mediterráneo, que ese apellido sí es importante cuando hablamos de costa.
María Lamela ha apostado por el suroeste italiano, situada frente al golfo de Nápoles y en uno de los destinos que más peso han ganado en las redes sociales en los últimos años. De hecho, en alguna de las fotografías compartidas por la presentadora podemos ver una cantidad de gente que no se observaba de igual manera antes de esa popularidad del lugar entre "instagramers".

María Lamela, en las playas de Sorrento (Italia) / Instagram
Las instantáneas que ha compartido la gallega y las que podemos ver en la lupa cuando buscamos esta ciudad son impresionantes, la verdad. Con la famosa Piazza Tasso y las aguas que bañan Sorrento, una servidora ya la tiene apuntada en la lista de próximos viajes. Quizás, hasta tiene más encanto en otoño. "8 e mezzo sorrentinos" ("8 y medio sorrentinos"), añadía como título a su carrusel.
María Lamela, en 'Supervivientes: All Stars'
La labor que ha hecho María Lamela desde Honduras en la última edición de 'Supervivientes' era aplaudida por una gran parte de la audiencia y se ha ganado el cariño y respeto de las espectadoras por su cercanía. También ha destacado por el temperamento que ha florecido cuando ha sido necesario, con un casting complicado, por exceso o por defecto.

La emoción de Maria Lamela en el estreno de 'Supervivientes' / Telecinco | Mediaset
La gallega volverá a Honduras en unos días, ya que el estreno de 'Supervivientes: All Stars' está a la vuelta de la esquina y se prevé que comiencen las emisiones el 10 de septiembre, siempre que no haya problemas con los locales que residen en los Cayos Cochinos y se pueda organizar todo con normalidad.
- El look de boda de Eme de Amores que ha desatado la polémica en redes sociales: 'La excusa del postparto me tiene dando volteretas
- Lamine Yamal e Inés García deciden ampliar la familia y protagonizan una fuerte polémica: 'Lamine de mi vida... te me has caído
- El refugio de Mario Casas (40) y Melyssa Pinto (35) está en el norte, con 'curiosas playas extraterrestres': 'Yo no quiero esperar a una época del año para disfrutar de la vida
- Así le va a Esther Arroyo casi 30 años después de 'Periodistas': de Miss España al accidente con Ana Torroja que le cambió la vida
- Miguel Ángel Silvestre (44 años): 'Un día salía del cine y vi a un hombre pegando una patada a un perro. Le empujé inmediatamente
- Marta Peñate salta del helicóptero en 'Supervivientes: All Stars' tras acabar la quimioterapia: 'Sentí que me habían invitado al parque de atracciones
- En 1999, Alaska y Mario Vaquerizo se casaron en secreto hasta para sus padres, que se enteraron por Terelu Campos; 27 años después siguen desmintiendo que su matrimonio sea un paripé
- Protagoniza la 'romcom' y el salseo del momento con Ester Expósito, pero antes estuvo en una película nominada a 5 Óscar