Meghan Markle, siempre charca, habla de unirse a la gente a través de, sorpresa, la comida: "Es mi manera de demostrar mi cariño"

Redacción Cuore

Meghan Markle, siempre charca, habla de unirse a la gente a través de, sorpresa, la comida: "Es mi manera de demostrar mi cariño"

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Puede que siempre esté en boca de todos y posiblemente no por noticias que a ella le gustaría, pero Meghan Markle no deja de intentar dar titulares para mejorar su imagen... La duquesa de Sussex participó hace unas semanas como jueza invitada en 'MasterChef Australia' (yo me la imagino aquí con Pepe Rodríguez y simplemente no puedo) y aprovechó para confesar cuál es su verdadero "lenguaje del amor": la cocina. Oh, vaya, no lo había dicho nadie nunca.

Como si fuese un concepto nuevo, anunció: "Creo que es una forma estupenda de conectar. Es algo que puede resultar sentimental y significativo, y es mi manera de demostrar mi cariño y amor por mis amigos, mi familia y mis hijos". Además, no dudó en darle un toque de humor a la presión del reality, animando a los concursantes a "mantener el sentido del humor" pese a "la presión en esta cocina". Y es que su vuelta a Australia, el programa se grabó en abril, tuvo un significado especial para ella: "Nos encanta Australia. Pasamos un tiempo maravilloso y lleno de nostalgia. Estuvimos aquí hace casi ocho años. En aquel entonces anunciamos que estábamos esperando a Archie. Así que, es como cerrar un ciclo".

Por supuesto, y porque el efecto de la pareja siempre funciona mejor, a mitad de una prueba, Meghan recibió una videollamada sorpresa de Harry y, como si no estuviese en absoluto preparado, contestó emocionada: "¡Hola, mi amor! Mi marido está aquí", a lo que él respondió bromeando: "¿Qué está pasando? ¿He interrumpido algo importante?". Meghan, full risueña, le explicó: "Bueno, en realidad estamos en pleno proceso de degustación de todos los platos... Ojalá pudieras probar esto. Estos platos son fantásticos. Está riquísimo, y lleva una salsa picante que, bueno, ya me conoces… está buenísima. Creo que te resultará demasiado picante". Harry, fiel a su estilo relajado, cerró la llamada con ternura: "Bueno, disfrútalo. Siento mucho molestarte. Aquí todo está bien. Nos vemos luego".