Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 5 de agosto, y la descorazonadora despedida de Paula Echevarría tras el fallecimiento de su padre: "Te pensaré cada día de mi vida, hablaré contigo y te pediré que me sostengas"
Las portadas de hoy nos traen noticias de todo tipo, desde las estrellas de Hollywood que veranean en España hasta la presentación oficial de Mía, la hija de Ana Boyer y Fernando Velasco.

Paula Echevarría está en un proceso complicado tras la muerte de su padre / David Aguilar Sanchez | Gtres
¡Buenos días por la mañana! Esperemos que hayas podido descansar aunque en realidad lo que más deseamos es que sigas durmiendo y veas esta noticia unas horas más tarde porque significa que sigues (o empiezas) de vacaciones y estás disfrutando del veranito como mereces.

Bang Showbiz
Como cada miércoles llegan las portadas de nuestras revistas favoritas del 'cuore' a nuestros kioscos de confianza, así que aquí va el repaso de cada semana para que no te pierdas nada. ¡Dentro portadas!
Diez Minutos
La portada de 'Diez Minutos' nos parte el alma, pues podemos ver en primera plana a Paula Echevarría y su madre, Elena, "rotas" en el funeral de Luis Ángel, el padre de la actriz y modelo. Su reciente fallecimiento a los 76 años ha dejado muy tocada a la familia, algo lógico, y Paula continúa pasando por un doloroso duelo como ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Portada 'Diez Minutos' del 5 de agosto / D.R.
"Tengo el corazón roto... intentaré recomponerlo pegando cada trozo pero sé que no quedará igual... ya nunca será el que era... porque me faltas tu papi... Te pensaré cada día de mi vida, hablaré contigo y te pediré que me sostengas... no me sueltes nunca papá", eran las primeras palabras en redes sociales de Paula Echevarría.

Paula Echevarría, junto a su madre, en el funeral de su padre Luis Echevarría / Getty
En 'Diez Minutos' encontramos otras parejas disfrutando del verano, como el presentador Ion Aramendi y María Amores en Murcia, Alaska y Mario también en la playa, y Nuria Roca con Juan del Val, quienes ya protagonirazon alguna portada este verano y el propio escritor bromeaba: "Comprobar que un paparazzi te ha cazado bañándote en un río apartado del mundo es una putada, pero verte haciendo equilibrios por las rocas con los escarpines puestos es una crueldad".
¡Hola!
Por su parte, la revista '¡Hola!' nos trae en exclusiva la nueva miembro de la preciosa familia que conforman Ana Boyer junto a su marido Fernando Velasco, Mía. Por primera vez, la hija de Isabel Preysler y el retirado tenista posan con sus cuatro hijos, presentando así a su hija al mundo.

Portada revista '¡Hola!' del 5 de agosto / D.R.
'¡Hola!' también comparte en exclusiva algunas de las imágenes "presumiendo de tipazo" de Susanna Griso en su luna de miel en la Costa Brava tras su boda con Luis Enríquez; así como también la nueva relación sentimental de Ana de Armas con el conocido artista Beto Montenegro, vocalista del grupo Rawayana, ganador de tres premios Grammy, confirmada tras ser cazados en una escapada.

El artista Beto Montenegro sería la nueva ilusión de Ana de Armas / Omar Vega | Getty
Lecturas
La revista 'Lecturas', en cambio, apuesta por lo internacional y nos presenta las estrellas de Hollywood que eligen España como su destino para las vacaciones de verano, y la realidad es que no son pocas. Porque como las playas de aquí, la comida de aquí, el clima de aquí... no hay en ningún otro sitio.

Portada revista 'Lecturas' del 5 de agosto / D.R.
Y hablando de estrellas de Hollywood, un poquito más cerca tenemos la estrella de Oviedo, más conocida como la reina Letizia. Porque '¡Hola!' nos muestra a nuestra reina posando "como una estrella de cine" en Mallorca, donde se encontraba con motivo de la clausura del festival de cine de la isla.
- Antonio Resines (71 años), sobre sus estudios universitarios dobles: 'Empecé la carrera después de un año de preuniversitario. En el colegio me decían que estudiara Derecho porque mi padre era abogado
- Máximo Huerta (55 años) sobre sus estudios en la universidad privada: 'Recuerdo el gran compañerismo y el trato humano, individualizado y respetuoso por parte de los profesores
- Jorge Fernández (53 años), sobre la relación con su único hijo: 'He tenido la gran suerte de que no me tocara un programa en directo porque me hubiera perdido parte de su infancia
- El porqué de la ruptura de Martiño Rivas y Kayoko Everhart: con una hija en común y destapada por el Ministerio de Cultura
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 12 de agosto, y las primeras vacaciones de muchas nuevas parejas: Alejandro Sanz y Stephanie Cayo, Tana Rivera y Andrés Roca Rey...
- ¡Ahora sí! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya son marido y mujer, aunque sin boda mediática y sin filtraciones: todos los detalles del enlace, las alianzas y los invitados
- Cristina Pedroche (37), sobre sus estudios universitarios: 'Me planteé dejar la universidad. Tuve tres meses en los que me creía que era alguien que no era
- Así le va a Adam Jezierski, 15 años después de 'Física o Química': de cruzar media Europa huyendo del 'padre cabrón' al fallecimiento de su madre y su reciente paternidad