Las españolas reaccionan, indignadas, al primer vídeo de Mario Casas y Melyssa Pinto juntos: "¿Ahora sí que posan juntos, no?"
La pareja se encuentra de viaje en Namibia y el actor ha compartido el primer vídeo donde se les puede ver juntos disfrutando del viaje.

Mario Casas y Melyssa Pinto han celebrado el 40 cumpleaños de él muy felices / Gtres
Les ha costado, pero la relación de Mario Casas y Melyssa Pinto es ya desde hace un tiempo una obviedad. Han sido constantes las migas de su amor que nos han ido compartiendo en redes, y aunque nadie dudaba de que estaban juntos, el primer vídeo juntos tardaba en llegar a las redes. Hasta ahora.

Rogelio Jiménez
Las vacaciones de Mario Casas y Melyssa Pinto, en Namibia
Porque el actor y la influencer están disfrutando de su segundo verano juntos, y mientras que en el primero ella se sumó al viaje familiar Casas a El Salvador, donde por cierto también estuvo Ana Mena junto a Óscar Casas -relación que recientemente llegó a su fin-, esta vez el plan de verano ha sido más romántico e íntimo.

Entramos en la casa del centro de Madrid de Melyssa Pinto / Gtres
Mario y Melyssa se encuentran en África, más concretamente en Namibia, en unas vacaciones de desconexión total y lujo a partes iguales. Porque en las diferentes 'stories' y publicaciones que ha compartido Melyssa, la experiencia está siendo una auténtica locura con las actividades, las vistas y el hotel en el que se encuentran.

Mario Casas con su madre, Heidi Sierra / Gtres
Podemos observar amaneceres y atardeceres de esos que quitan el aliento, rutas por el desierto viendo los animales, bañeras al aire libre para relajarse bajo el sol de Namibia... un viaje que, como escribe la propia Melyssa, "se siente como un sueño". Y respecto al hotel, se trata de una especie de iglú -o más bien son tres iglús conectados- en medio de la absoluta nada, pero con un interior de diseño en literalmente todas las estancias y una piscina privada... se respira lujo, tranquilidad y exclusividad a partes iguales.
Críticas al primer vídeo de Mario Casas y Melyssa Pinto juntos
La cuestión es que, al ser su profesión influencers, es más entendible que sea ella la que comparte mayor contenido en sus redes sociales sobre las actividades, el hotel, lo que es Namibia como destino... pero ha sido Mario Casas el que ha compartido este primer vídeo juntos como mencionábamos.

Melyssa Pinto ya está en su primer destino de vacaciones comienzan los planes de verano / Instagram | melyssapiinto
En él aparece la pareja junta en el interior del iglú mientras el actor parece estar dirigiendo el dron con el que graba el vídeo partiendo desde el interior de la habitación y alejándose para dar lugar a unas espectaculares vistas. Un vídeo que al estar en 'stories' rescatamos en el siguiente tweet.
Porque muchas seguidoras de la pareja no han tardado en reaccionar a este primer vídeo, y aunque algunas de ellas se han decantado por exponer "lo bonitos que son" y lo felices que están juntos -lo cual parece una realidad-, otras no han desaprovechado para señalar que queda un poco feo que se trate justo de una especie de colaboración publicitaria con una importante plataforma con la que planificar tu viaje.

Mario Casas habla de Melyssa Pinto y el posible futuro con hijos / GTRES
Y claro, hay gente que ha tildado este vídeo juntos como estrategia pues saben que tendrá más interacciones y cuando posteriormente vayan con los datos y números de estas publicaciones a la empresa seguro que les seguirán invitando a este tipo de viajes que, una cosa no quita la otra, son una auténtica pasada: "¿Ahora sí que posan juntos, no?", remataba una usuaria.
- La audiencia dicta sentencia antes de la competición entre 'Pasapalabra' y 'Rueda la letra', con 'el rosco': 'Me gusta Carlos Sobera, pero no le veo para preguntar con tanta rapidez, así que veremos qué pasa
- El porqué de la ruptura de Ferran Torres y Sira Martínez y el giro de guion: posible reencuentro tras el Mundial
- Lo que ocurrió en la fiesta privada de 'La Velada': Aitana y Plex y... Una pillada inesperada
- Ramón García (64 años), sobre su 'soledad no deseada' y la posibilidad de ser abuelo: 'No tengo ninguna ilusión
- Emilio Aragón (67) reflexiona sobre irse a la universidad en el top de su fama: 'Me dejé la barba larga, no vi nada de televisión y me puse a estudiar. Fue la mejor idea que he tenido
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 29 de julio, y el 'nuevo romance' de Ferrán Torres: una azafata de eventos italiana
- Las críticas más feroces y los mejores memes de La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: 'Hacía tiempo que no sentía tantísima vergüenza ajena
- Lara Ferreiro, sobre la relación de Ester Expósito y Kylian Mbappé: 'Cuando una pareja debe enfrentarse a factores estresantes externos de forma continuada, puede desarrollar una fuerte identidad compartida