
Juan Molina
Entramos en la casa con jardín salvaje de Rosario Flores en Cádiz: sin valla, en primerísima línea de playa y memorabilia de Antonio y Lola
Hay casas y luego está la de Rosario Flores. Es obvio que para gustos colores y habrá gente que preferirá una casa rural en las montañas, otros que se decantan más por un apartamento pero que esté en el centro de la ciudad, algunos quieren un gran jardín y otros prefieren un gran sofá en el comedor, pero seamos sinceras, una espectacular casa frente a la playa de Cádiz es siempre una buena opción.
Y ahí es justamente donde reside Rosario Flores, quien si ya viene de una familia que consiguió hacer una buena fortuna con la música, ella siguió los pasos de su madre, Lola Flores, y también ha tenido una carrera repleta de éxitos. Esto le ha permitido construirse su casa de ensueño en primera línea de la playa de Zahora (Cádiz).



