
Pablo Salgado
Le preguntan a Merche sobre su playback en 'Tu Cara me Suena' y su respuesta destapa al culpable: "El que hizo la mezcla no tuvo un buen día"
Casi todos los artistas que conocemos han hecho o hacen habitualmente un poco de playback. Hoy en día eso está asentadísimo dentro del panorama musical, está claro. Pero no todas las artistas españolas suelen presumir de ello; todo lo contrario, a algunas las han pillado en pleno 'acting' y han tenido que defenderse ¡a su manera!
En este caso hablamos de Merche (Cádiz, 51 años), que un día fue acusada de hacer playback exageradamente cuando, dice, no fue para nada así. Todo ocurrió en el programa 'Tu cara me suena', cuando la intérprete de 'Eras tú' era una de las concursantes mejor valoradas. En una de las divertidas galas que el programa prepara cada semana, Merche tenía que interpretar a la famosísima Ana Mena. Pero la cosa no salió como esperaba.... ¡Te lo contamos todo en el vídeo!



