Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

'El día de la revelación': la película de Spielberg que le ha "explotado la cabeza" a Iker Jiménez

El periodista se declara fascinado por 'El día de la revelación', una película de Steven Spielberg que califica como lo más grande visto en décadas.

iker jimenez

iker jimenez / Gtres

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El periodista Iker Jiménez se ha consolidado como prácticamente un experto en ufología y contenidos paranormales. A mí personalmente estos temas me asustan y hacen que me coma mucho la cabeza, pero admiro a la gente que ni se inmuta al escuchar una historia así y lo mejo de todo, que quiere saber más. Pues Iker Jiménez es de este segundo grupo.

¿Cres en los alienígenas? Barack Obama tiene esta teoría: "Son reales, pero no los he visto"

María Sánchez

La película que sorprendió a Iker Jiménez

El periodista es un experto en contenido de alienígenas y ha desvelado que hay una película que ha hehco que le explote la cabeza: 'El día de la revelación'. Este proyecto de Steven Spilberg es uno de los contenidos más destacados del 2026.

iker jimenez

iker jimenez / Gtres

Iker Jiménez ha confesaado que esta película le "ha fascinado". Al periodista siempre le ha gustado todo lo relacionado con la ufología, y claro, al ver una película de Spilberg sabía que lo bueno estaba por llegar.

Iker fue al cine a verla y su reación nada más salir la tuvo que plasmar en sus redes sociales: "'El día de la revelación' es lo más grande que he visto en décadas", comentó. Y añadió que todavía necesita tiempo para asimilarlo.

Tiempo después, el periodista reconoció que por fin ha conseguido entender algo que le dijo JJ Benítez, el escritor. Le contó al periodista que "lloró en el cine al ver 'Encuentros en la tercera fase'"; y ahora Iker Jiménez le entiende porque ha sentido lo mismo con esta nueva película.

Para Iker Jiménez, esta película no es solo un proyecto más de ciencia ficción, sino que es un proyecto brillante, "hay 20 minutos que son brutales".

iker jimenez

iker jimenez / Gtres

¿De qué trata 'El día de la revelación'?

Esta película de Spielberg cuenta la historia de Daniel Kellner, un experto en ciberseguridad que huye de la organización para la que trabajaba. Al poco tiempo se encuentra con una presentadora de noticias que habla en un idioma alienígena.

fotograma el dia de la revelacion

fotograma el dia de la revelacion / imdb

Los dos protagonistas tienen un objetivo común, desvelar un secreto guardado durante muchos años: la existencia de vida extraterrestre.

Nuestros dos protagonistas serán interpretados por Emily Blunt (Margaret Fairchild), Josh O'Connor (Daniel Kellner) y nuestro querido Colin Firth (Noah Scanlon), a quien hemos visto tantas veces en 'Mamma Mia'.

el dia de la revelacion

el dia de la revelacion / imdb

Los españoles han reaccionado a la película de Spilberg

No solo Iker Jiménez tiene voz y voto para opinar de este proyecto; son muchos los que han ido al cine a verla y ha habido infinidad de opiniones en redes sociales. Muchos de los mensajes que han escrito han sido positivos, aunque ya sabemos que aquí nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá alguien a quien no le guste. Por lo general, la película ha gustado mucho, y hasta el periodista de 'Cuarto Milenio' se ha emocionado.