
Gtres
Mario Casas, sobre los incidentes en la película que acaba de dirigir: "A mi hermano le han roto la nariz"
Durante su paso por el photocall de WOW FC en Madrid, el actor y director Mario Casas habló de su nuevo largometraje. "Estoy feliz y muy nervioso porque estamos rodando aquí algunos planos para nuestra peli que estoy dirigiendo y protagonizando junto a mi hermano Óscar", confesó.

Mario y Óscar trabajaran juntos en una nueva película / María Sánchez
Este proyecto ha sido un desafío para Mario, porque el reto no es solo protagonizar la película, también es dirigirla: “Protagonizar junto a mi hermano y a la vez dirigir ha sido una aventura, una experiencia nueva muy intensa”, señaló. Sobre si es más fácil o más difícil dirigir a un familiar, Mario tiene claro que "impone más dirigir a un hermano que a otra persona porque hay demasiada confianza".
Mario reveló que decidieron prescindir de dobles de acción, lo que ha provocado varias lesiones físicas tanto en él mismo como en su hermano: "A Óscar le han abierto la nariz y yo me he roto uno de los dedos del pie, no ha habido especialistas. Ha sido una peli muy física". Si quieres saber qué más ha dicho sobre trabajar con su hermano y la película que se viene, ¡dale al play y no te pierdas nada!



