Toda la polémica con Lola Lolita y su discusión en La Casita de Bad Bunny, explicada: "Ya sabéis cómo es esa otra gente..."
La influencer ilicitana ha protagonizado un vídeo viral en el que se le podía ver manteniendo una conversación un tanto alterada con otra chica durante un concierto de Bad Bunny.

Lola Lolita protagoniza una discusión en La Casita de Bad Bunny / Europa Press Entertainment / Getty
¿En serio pensabas que íbamos a tener un concierto de Bad Bunny sin polémica con La Casita? Pues déjanos decirte que si es así, estás muy equivocada, porque ooooobviamente ha habido de nuevo drama. A este paso o Benito quitará La Casita de sus próximos conciertos o en la siguiente gira que haga no pasará por España. Esta vez, en este nuevo salseo, la protagonista ha sido Lola Lolita.

Gtres
La polémica con La Casita de Bad Bunny
Si no te has enterado de lo que está pasando con la famosa Casita de Bad Bunny es que estás desaparecida de las redes sociales, porque no hay otra cosa que se hable más que de los conciertos del Conejo Malo y concretamente de todo el revuelo que se ha generado al rededor de esta parte del escenario.

Bad Bunny en el techo de la casita en la Super Bowl 2026 / Gtres
Ya veníamos con polémica desde antes, pues está habiendo mucho debate respecto a quiénes deberían estar invitados a esta Casita. En un principio la gracia era que varias personas del público pudieran ser seleccionados y vivir una experiencia única e irrepetible, pero la cosa ahora ha pasado a ser una especie de VIP de VIPs donde solo se ven celebridades, estrellas y rostros conocidos.

Ester Expósito, junto a María León, en La Casita de Bad Bunny en Madrid / Mariano Regidor / Getty
Pero ya dejando de lado esa polémica, que sigue dando muchísimo de qué hablar, vamos a centrarnos esta vez en lo que sucedido con Lola Lolita en el concierto de este martes 2 de junio y que ya se ha hecho viral gracias a un vídeo filtrado por redes sociales.
El vídeo viral de Lola Lolita discutiendo con otra chica en La Casita de Bad Bunny
En este vídeo se puede ver a la influencer manteniendo una discusión, o conversación algo alterada si se prefiere, con otra chica que se encontraba ahí en La Casita. Según explica Javi Hoyos, quien habría hablado con la influencer ilicitana, todo se debe a que hubo como una masificación extrema en esa zona del escenario "era imposible moverse, la gente se mataba por estar en primera fila".
Así que Lola Lolita, siguiendo con lo que cuenta Javi, le habría preguntado a la chica del vídeo si le parecía bien irse turnando en las diferentes canciones para estar en primera fila, algo que supuestamente no habría aceptado. Ese es el momento que se aprecia en el vídeo y por eso ese tono visiblemente alterado.

Lola Lolita ha protagonizado una discusión en La Casita de Bad Bunny / Jose Ignacio Viseras / GTRES
Claro, ahora muchas están pidiendo que por favor salga a la luz la versión de la otra chica, para así tener el chisme entero y no quedarnos solo con una única versión. La cuestión es que si La Casita ya tenía polémica de por sí, de si tendrían que estar las influencers u otras celebridades ahí o mejor fans de verdad de Benito, este nuevo revuelo no hace más que poner en el punto de mira lo que estamos viviendo como sociedad.
"De verdad lo de la casita es para estudiarlo… Ver a gente queriendo estar en la casita, demuestra lo alto que está el nivel. Ir para que te vean. Ir para ver el concierto como que no…", escribe un usuario en comentarios a la publicación de Javi Hoyos, aunque otros han preferido ser más directos -aunque sin equivocarse-: "La realidad de la casita: pegarse por estar en primera fila".

Bad Bunny arranca su residencia en Madrid / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images
¿Merece la pena ser seleccionada para La Casita de Bad Bunny?
Cabe decir que Lola Lolita estuvo anoche de nuevo en el concierto de Bad Bunny pero no en la casita, sino en otra zona VIP en la que se le pudo ver mucho más relajada y cómoda, por tanto, disfrutando más del concierto. Así lo ha explicado ella misma en 'stories', primero puntualizando que en La Casita conoció a gente "maravillosa con muy buena vibra", pero luego había otra gente "que bueno, ya sabéis como es esa otra gente...", lo que claramente se refiere a la chica del vídeo.

Lola Lolita ha repetido en el concierto de Bad Bunny después de su experiencia en la casita / Instagram 'stories' @lolalolita
Eso sí, queremos puntualizar que la influencer explica también que esta segunda vez ha disfrutado muchísimo más del concierto hasta el punto de que le ha parecido otro completamente, dejando claro a sus seguidoras que "no tenéis que envidiar nada a los que están en La Casita".
Claro, muchas apuntan que eso seguramente lo diga por ser Lola Lolita y poder ir a otro concierto si uno no lo disfrutó del todo, en cambio otras señalan que se morirían por ser elegidas para La Casita ya estén en primera, segunda o tercera fila, porque no buscan ese vídeo o foto viral sino disfrutar de una experiencia única.
- Adiós al Clint Eastwood actor, director y también alcalde de pueblo (desde una megamansión)
- Bad Bunny plantea la posibilidad de hacer cinco conciertos más en Madrid y la gente enloquece: 'Depende de ustedes
- Tamara Gorro (39 años), sobre el secuestro que sufrió siendo una niña: 'Me encerró en una habitación en la que solo había un cuadro de mi padre y una cama
- Entre Barcelona y Girona: el refugio de Silvia Abril, en plena comarca del Maresme y en una masía con muros de piedra vista, árboles y plantas trepadoras
- Sofía Suescun dicta sentencia sobre quiénes deben luchar por la victoria en 'Supervivientes 2026': 'Hay personas que pasan por los realities sin pena ni gloria y otros que dejan huella
- Naomi Asensi, pillada con ¿su nuevo novio?
- He visto la nueva película de 'Scary Movie', que regresa después de 25 años, y me he dado cuenta de que los clásicos siempre funcionan
- Las españolas reaccionan a la entrada triunfal de Claudia Chacón en el plató de 'Supervivientes' tras su expulsión: 'La ganadora moral de la edición