Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Grison (41), sobre sus planes en TVE si cambia el Gobierno: "Se nos va a acabar el chollo aquí y nosotros lo contemplamos, pero a mí trabajo no me va a faltar"

La figura de Grison vuelve a brillar con un nuevo programa en Televisión Española este verano, llamado 'El escondite' y girará con sus shows por toda España.

Grison no tiene miedo al cambio de Gobierno

Grison no tiene miedo al cambio de Gobierno / 'La Revuelta' | 'Pocopasatv'

Marcos Martínez se ha marcado un Benito Antonio. Lo digo porque estamos hablando tanto de él que cada vez somos más las que asociamos ya su nombre y su apellido a su apodo artístico. Grison se hará el paseo montañero a Kobetamendi con motivo de la celebración del 'BBK Live' y pronto jugará al "escondite" en Televisión Española, donde estrena próximamente programa en solitario. En una entrevista para el diario vasco 'El Correo', ha dado una patada al miedo ante la pregunta sobre lo que pueda ocurrir con 'La Revuelta' si cambia el Gobierno.

Grison estrenará muy pronto el programa 'El escondite' en TVE

Grison estrenará muy pronto el programa 'El escondite' en TVE / Instagram @grisonbeatbox

Grison, sin miedo al cambio de Gobierno con 'La Revuelta'

En la entrevista de 'El Correo' han preguntado a Grison si al equipo de 'La Revuelta' les da miedo que pueda cambiar el Gobierno y eso conlleve una revolución en la parrilla de Televisión Española con la cancelación del espacio liderado por David Broncano. "A mí no me da miedo", contesta tajante.

Aunque sí han "contemplado" esa posibilidad, hay otros caminos y no mete todos los huevos en la misma cesta para que haya siempre puertas abiertas a nivel profesional: "Hay comentarios de gente que nos dice -se os va a acabar el chollo-. Bueno, se nos va a acabar el chollo aquí, pero a mí trabajo no me va a faltar".

Grison fue profesor de música en una escuela

Grison fue profesor de música en una escuela / Jesus Briones / Gtres

Polifacético donde los haya, Marcos toca la guitarra, es profesor de música y está dispuesto a irse "a donde sea". "A vender caramelos a un colegio o a algún semáforo a hacer malabares, que también sé. Menos madrugar, lo que sea", plantea como abanico de opciones si llegaran a cerrar 'La Revuelta'.

La paz de Grison antes de 'La Revuelta'

La actitud de Grison ante la vida le hace mantener los pies en la tierra y lleva practicando esa filosofía desde que empezó a probar suerte en la comedia y el espectáculo, tal y como recuerda en el diario vasco: "Yo venía de dar shows musicales, en un ambiente un poco de maltrato y que desgasta más por estar mal pagados".

Grison, en 'La Revuelta'

Grison, en 'La Revuelta' / La Revuelta

"Siempre me he limitado a currar, currar y hacer bolos allí donde me llamen y me ofrezcan unas condiciones más o menos dignas de trabajo. Cuando empezamos con 'La Resistencia', hace ya nueve años, la previsión era que iba a durar dos meses. Y, mira, al final ha funcionado bien", pone como ejemplo de evolución y éxito.

Celebra que hayan dado "el salto al abierto" con su aterrizaje en TVE y reflexiona y advierte que "en este mundo de músicos, actores, gente del teatro y de la tele, si tú trabajas bien y eres profesional, al final la cosa te va a ir bien". Reconoce que tener un programa así les da "seguridad y monotonía".

Ricardo Castella y Grison, en 'La Revuelta'

Ricardo Castella y Grison, en 'La Revuelta' / La Revuelta

Grison también asegura que cuando empezó a destacar en el universo del Beatbox no tenía "pretensiones de éxito", algo que no ha cambiado tampoco ahora. Hace unos meses ya decía en su visita a un pódcast que tenía planes de futuro más allá de la televisión.