Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Claudia Bavel rompe su silencio y revela todos los secretos de su romance con Bad Bunny: “La de Barcelona que vino en avión…”

La creadora de contenido ha explicado por qué no ha querido ver a Bad Bunny en su concierto y que ‘el conejo malo’ es más simpático de lo que aparenta

Claudia Bavel en su redes sociales

Claudia Bavel en su redes sociales / Instagram

Bad Bunny está revolucionando España; sus 12 conciertos, 2 en Barcelona y 10 en Madrid están siendo un éxito. La llegada del puertorriqueño nos ha hecho preguntarnos varias cosas: cuál es su comida favorita, quiénes son las parejas que ha tenido o a quiénes les ha dedicado canciones. Pues bien, este es el turno de Claudia Bavel y la clara relación que tiene con ‘Titi me preguntó’.

Ester Expósito responde a las críticas de 'La Casita' de Bad Bunny

María Sánchez

Claudia Bavel conoció a Bad Bunny y este le dedicó una canción

La creadora de contenido Claudia Bavel, quien fue pareja de Iker Casillas, ha tenido una relación muy cercana con Bad Bunny. Ha desvelado cómo se conocieron, y según Claudia fue a través de Twitter.

Claudia Bavel en redes

Claudia Bavel en redes / Instagram

“Subí un vídeo bailando en Twitter y él compartió el vídeo, ya empezamos a hablar y luego por Snapchat, nos dimos el WhatsApp y luego ya nos vimos” explicó. La creadora de contenido ha dado más detalles sobre el puertorriqueño, y afirma que “es romántico, es increíble, muy bien tío”.

Bad Bunny ha sido centro de miles de críticas

Bad Bunny ha sido centro de miles de críticas / Todd Rosenberg / Getty

De hecho, algo ocurrió entre ellos en 2018 porque Bad Bunny ha hecho varias referencias en sus canciones sobre una chica de Barcelona.

Bad Bunny le dedicó una canción a Claudia Bavel

Claudia ha sentenciado que fue Bad Bunny quien hizo público lo que había entre ellos, aunque fueron los dos los que subían fotos juntos a redes sociales. Hemos dicho muchas veces que Benito es un romántico, y que, dedicar canciones nunca va a pasar de moda.

Bad Bunny ha sido desde siempre centro de críticas

Bad Bunny ha sido desde siempre centro de críticas / Kathryn Riley / Getty

Pues bien, el puertorriqueño le dedicó ‘Titi me preguntó’, ¿por qué? La referencia es clara; la letra de la canción dice: “La de Barcelona que vino en avión y dice que mi bicho está cabrón”.

Además esta no es la única referencia a Barcelona; en su canción ‘Gucci Gang’ habla de “chingando por Barcelona, blanquita pero culona el bicho me lo lesiona”. Hombre, no creo que Bad Bunny haya estado con muchas de Barcelona así que lo más probable es que las dos vayan para Claudia.

Bad Bunny ahora lleva las uñas naturales, y es una pena

Bad Bunny ahora lleva las uñas naturales, y es una pena / Getty Images

Claudia Bavel explica por qué no ha querido ir al concierto de Bad Bunny

Desde el programa de RTV Play ‘El Recreo’ llamaron a Claudia porque estaban hablando de Bad Bunny y querían su opinión. La pregunta fue clara: ¿Por qué no has ido a ‘la casita’ si Bad Bunny te ha dedicado una canción?

La respuesta de Claudia fue que ella no había querido ir. “No he querido ir, la verdad, una persona con la que he estado y estar ahí… no sé”.

Admite que “no tengo el fenómeno fan con él” y por eso no le apeteció ir. Además, Claudia no se ha quedado callada, y ya que está ha aprovechado a hablar lo que ha querido y más. Para la creadora de contenido, Bad Bunny es “mucho más simpático de lo que aparenta, es muy buen tío”.

Bad Bunny arranca su residencia en Madrid

Bad Bunny arranca su residencia en Madrid / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Sobre el tiempo que estuvo con el cantante tampoco ha querido contar mucho y optó por despedirse en vez de hablar. Sabemos que tuvieron una relación bastante estrecha porque una canción no se le dedica a cualquiera.