
María Sánchez
Shakira no quiere saber nada del amor: "La vida a veces puede ser una mierda"
La intérprete de 'Waka Waka' sigue soltera desde que se separó del jugador de fútbol Gerard Piqué, padre de sus hijos: Milan y Sasha. Shakira ha comentado que ella no ha estado buscando a nadie, ha querido disfrutar del tiempo con sus hijos y estar centrada en su carrera.
"Por ahora, no hay romance para mí. No tengo espacio ni tiempo en mi vida para eso. Tengo la agenda bastante apretada" declaró en The Times. Además, explicó que su prioridad son sus hijos y su carrera. "Curiosamente estoy enamorada de mi carrera como nunca antes; también disfruto mi tiempo a solas".
Shakira echó la vista atrás para ver cómo afrontó el momento más oscuro de su carrera: la separación de Piqué. Ocurrió en un momento en el que su padre se encontraba hospitalizado, así que se le juntó todo de golpe.
"Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, y es cierto. He pasado por mucho dolor, pero eso me ha convertido en una persona sabia y fuerte".



