Hannah Murray entró en una secta de bienestar que le causó un brote psicótico, te lo contamos todo

María Sánchez

Hannah Murray entró en una secta de bienestar que le causó un brote psicótico, te lo contamos todo

Hannah Murray, la actriz que participaba en 'Juego de Tronos', explica que ya no hace meditación como antes, que la quiere evitar. Tampoco quiere nada relacionado con el yoga o la sanación de cristales. La actriz tuvo una mala experiencia al entrar en una secta de bienestar, lo que la llevó al hospital por un diagnóstico de bipolaridad.

Antes de lanzar sus memorias, Hannah dio una entrevista con The Guardian, donde comentó que a ese grupo con el que estuvo los conoció en 2017. "Es fácil decir 'eso nunca me pasaría a mí' porque no lo sabemos".

La actriz ha explicado que no estaba en sus planes pasar por todas las cosas que cuenta en su libro. Hannah afirma haber tomado decisiones horribles: "Es importante entender por qué la gente hace estas cosas".