Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Anabel Pantoja (39), sobre el refugio en el que ha echado raíces: "Soy muy feliz y quiero que mi hija Alma también lo sea. Yo soy sevillana adoptá en Canarias"

Anabel Pantoja se enamoró de una isla concreta en Canarias y ha formado allí una familia. Hoy exploramos el refugio de la creadora de contenido y colaboradora de televisión.

Anabel Pantoja, en los Premios Ídolo

Anabel Pantoja, en los Premios Ídolo / Instagram @anabelpantoja00

Este verano, Anabel Pantoja cumple 40 años y cambia de década muy asentada en el lugar que eligió para construir su casa y formar una familia con David Rodríguez. Conoció al fisioterapeuta en 2023 y, al principio, pensaba que era un chico al que no volvería a ver, pero finalmente su historia de amor se consolidó y tuvieron a su hija Alma. A pesar del susto que vivieron con su pequeña y la investigación que se abrió por la caída de la bebé, los tres se han recuperado juntos y disfrutan de su vida en Canarias.

Anabel Pantoja y David Rodríguez, con su hija Alma

Anabel Pantoja y David Rodríguez, con su hija Alma / Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja, "adoptá" en Gran Canaria

"Me va a costar, pero soy muy feliz ahora mismo y quiero que mi hija también lo sea", justificaba Anabel Pantoja su decisión de tener a Alma en Gran Canaria, donde había terminado de construir su casa hacía poco tiempo. Añadía, además, que en ese lugar "todo es menos caos" y es que ha encontrado en la isla la paz que necesita.

David Rodríguez es cordobés y ella nació en Sevilla, pero los dos se han ajustado desde los inicios de la relación a los compromisos laborales de los dos. La sobrina de Isabel Pantoja se define como una "sevillana adoptá en Canarias" y hay un punto concreto de la isla en la que han fijado su residencia.

Anabel Pantoja se relaja en un spa frente al mar en Gran Canaria

Anabel Pantoja se relaja en un spa frente al mar en Gran Canaria / Instagram @anabelpantoja00

En la punta sur de la isla, muy cerca de Meloneras, está Arguineguín. Forma parte de Mogán y ese puerto está considerado como la "Venecia de Canarias", con la arquitectura de sus casas blancas y los canales que llevan al puerto de pescadores. El sector en el que está la residencia de la creadora de contenido es, además, discreta e idónea para una vida mucho más familiar.

Refugio canario de Anabel Pantoja

Conocí a Anabel Pantoja hace exactamente tres años, en el evento de Desalia Barceló. Se celebraba, precisamente, al lado de las dunas de Maspalomas y se había confirmado recientemente su relación con David Rodríguez. Ella estaba radiante y feliz por diversos motivos y fue también embajadora para nosotras.

Anabel Pantoja le enseña las dunas de Maspalomas a su hija Alma

Anabel Pantoja le enseña las dunas de Maspalomas a su hija Alma / Instagram @anabelpantoja00

Está enamorada de Gran Canaria y el 8 de febrero de 2026 compartía en sus redes sociales un vídeo precioso en el que mostraba cómo había sido la primera vez de su hija Alma en esas dunas. La pareja y su pequeña disfrutaron de un atardecer que, damos fe, se te queda grabado en el corazón.