Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Jessica Goicoechea y Manu Moreno: nuevas citas románticas

Javi de Hoyos, periodista especializado en corazón y famosos, cuenta que el jugador de rugby y la modelo están volviendo a quedar.

Manu Moreno y Jessica Goicoechea se hbarían reconciliado

Manu Moreno y Jessica Goicoechea se hbarían reconciliado / Instagram @manumoreno_

¿Reconciliación de Jessica Goicoechea y Manu Moreno? Sí, está claro, están volviendo a quedar. ¿Pareja de nuevo? No, aún es pronto para hablar de eso, lo que pasa es que les hemos pillado y ellos no son de ocultarse, van bastante de frente si se les capta. De hecho, hace unas semanas recibí unas imágenes de los dos de la mano rumbo a la playa, le pregunté a Manu Moreno en la alfombra roja de la premiere de ‘Berlín’ de Netflix por ello y él no dudó en decirme que estaba muy feliz, sin entrar en más detalles.

Ahora he recibido nueva información, están teniendo nuevos encuentros, el último en una coctelería de Barcelona. Por lo tanto, sí que se están viendo y están quedando. Pero, hasta que no sean ellos mismos los que nos digan que nombre tiene lo que están sintiendo, poco vamos a poder decir nosotros. 

Manu Moreno y Jessica Goicoechea en una foto juntos

Manu Moreno y Jessica Goicoechea en una foto juntos de cuando eran pareja / Instagram

Algunos me preguntaréis, pero hace unas semanas dijiste que estaban teniendo un romance Goico y el Mago Pop. Yo hablé de esto porque me llegaron unas imágenes dándose un beso, pero dejé claro en ese momento que su entorno más cercano me aseguraba que no tenían una relación, que simplemente habían tenido unas citas que habían acabado de una forma muy romántica. Esto ocurrió antes de que Jessica tomase la decisión de volver a quedar con Manu Moreno. De hecho me comentan que pasó a principios de año, cuando el jugador de rugby y la modelo habían roto.

Ahora están viviendo una segunda etapa en su historia de amor Manu Moreno y Jessica Goicoechea, y es normal que sean mucho más precavidos antes de dar pasos públicamente, porque tendrán miedo a que pase como en la primera etapa, y querrán vivir su amor mucho más íntimamente, pero bueno, ojalá se animen pronto a compartirnos su amor.