Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Una marca de ropa vallisoletana rompe stock por ponerle una camiseta a Grison en 'La Revuelta': "Es muy llamativa"

Durante la visita de Hiba Abouk a 'La Revuelta', Grison destacó con una broma que hizo relacionada con las cucarachas y también por la camiseta que llevaba. En CUORE hemos hablado con el responsable de la marca.

Grison, con una camiseta de la marca vallisoletana Fooga Plan, en 'La Revuelta'

Grison, con una camiseta de la marca vallisoletana Fooga Plan, en 'La Revuelta' / La Revuelta | Montaje CUORE

El diseño local y regional se expande gracias al poder de la televisión y a prescriptores que consiguen darles visibilidad en los programas y las redes sociales. Es el caso de una marca vallisoletana que ha dado un salto significativo después de vestir a Grison y a otros colaboradores de 'La Revuelva'. En CUORE hemos hablado con Manuel Marcos Martínez, el fundador de la firma de moda sostenible y atemporal de Valladolid 'FoogaPlan'.

Grison piensa ya en el futuro fuera de 'La Revuelta'... Y con sus gallinas

Grison piensa ya en el futuro fuera de 'La Revuelta'... Y con sus gallinas / Gtres

La camiseta de Grison en 'La Revuelta'

Hiba Abouk explicaba en 'La Revuelta' la evolución de las cucarachas para llegar a cualquier rincón de las calles y las casas cuando Grison interrumpía para poner el acento en que "pueden vivir sin cabeza durante una semana", a lo que añadía una broma relacionada con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Grison habla (sin rencor) de Melody y su no visita a 'La Revuelta'

Gtres

En el Teatro Príncipe se desataban las risas y, más allá del chiste, podíamos ver algo que también llamó la atención por el diseño: la camiseta de Grison. Con la imagen de un niño con piruleta y el texto "Join the club. I told you, baby" ("Únete al club. Te lo dije, nena", en su traducción al castellano), la firma 'FoogaPlan' encontraba su proyección en el programa de David Broncano.

Ricardo Castella y Grison, en 'La Revuelta'

Ricardo Castella y Grison, en 'La Revuelta' / La Revuelta

Al día siguiente, el diario 'Tribuna Valladolid' desvelaba la incógnita y revelaba cuál era la marca de ropa y calzado que estaba detrás de ese diseño, con mucho orgullo local y regional. Además, señalaba también que Sergio Bezos, otro de los colaboradores del espacio de 'TVE', también se había puesto otro modelo de la misma etiqueta.

La marca de Valladolid que conquista el armario de Grison

Manuel Marcos Martínez es el director y fundador de la mencionada marca de ropa y calzados. Ya son 10 años los que han pasado desde que dejara el mundo de las telecomunicaciones para apostar por un concepto atemporal y por la moda sostenible desde su Valladolid natal.

"Nosotros llevamos trabajando con 'La Revuelta' alrededor de dos años, pero antes nuestras camisetas llevaban la parte más llamativa en la espalda y, por eso, esta ha resultado más llamativa. El serigrafiado del niño es muy llamativo", nos explica el responsable de la firma.

Grison, en uno de sus shows de Beatbox con la camiseta de 'FoogaPlan'

Grison, en uno de sus shows de Beatbox con la camiseta de 'FoogaPlan' / Instagram @foogaplan

Nos confirma que la repercusión ha sido muy importante: "Estamos sin stock después de que esta camiseta se viera en el programa". Le hace muy feliz en un momento en el que, además, se presentan para él y su equipo nuevas oportunidades que se podrán confirmar muy pronto. Por el momento, ya han recibido la llamada de varios 'showrooms' y veremos sus diseños en más programas y eventos, pero sobre todo en las calles.

"Empezamos con calzado y el 75% de ventas corresponde a esa división, pero ahora viene más fuerte todo lo de textil, porque ya implementamos 'total looks' y sudaderas", repasa Marcos sobre una marca que cumple en 2026 una década desde su lanzamiento.