Angy Fernández desvela su amistad más especial con Antonio Banderas: "El mejor anfitrión de Málaga"

Gtres

Angy Fernández desvela su amistad más especial con Antonio Banderas: "El mejor anfitrión de Málaga"

Angy Fernández ha sido una de las invitadas estrellas a los Premios Talía 2026, donde justamente entregaba un premio junto a Antonio Banderas. Aprovechando el revuelo mediático en el que se ha visto envuelto el actor en los últimos días por las pérdidas millonarias que le está ocasionando su teatro, obviamente Angy no podía pasar por la alfombra roja sin ser preguntada por el mismo.

Ahí, la actriz ha sorprendido hablando de la íntima amistad que tiene con Antonio y su familia, hasta el punto de que se sumó a uno de los planes ineludibles del año para la familia Banderas. ¡Dale al play y entérate de todo!