Paz Vega abandona su piso embargado en Madrid para afincarse con su hermana tras el divorcio con Orson Salazar: "La situación está bien"
La actriz se encuentra en medio de un revuelo tras el divorcio con su exmarido y envuelta en polémicas por su deuda con el fisco.

Paz Vega se muda con su hermana, Sara Vega / Marc Piasecki / Getty
Ha pasado ya casi un mes desde que saltara la noticia del divorcio entre Paz Vega y Orson Salazar, y la verdad que todavía no damos crédito. Obviamente no es que estuviéramos con ellos en casa para saber cómo estaba el ambiente, pero tras 25 años de matrimonio y tres hijos, daba la sensación de que ese amor no se iba a apagar nunca... pero sí.

María Sánchez
El divorcio de Paz Vega con Orson Salazar y problemas con Hacienda
Ahí ya entramos en tema pantanoso, cuando hablamos de los motivos de la ruptura, pues aunque se desconocen de manera oficial, parece que el dinerito tenía mucho que ver, en este caso las grandes deudas que ambos acumulaban con Hacienda. Algunos dicen que él como representante la metió a ella en el lío, otros que ella ya lo sabía... la cuestión es que la suma de la deuda con el fisco ascendería a cerca de tres millones de euros.

Paz Vega / Stephen Lovekin / GTRES
Esto ha traído consigo también otro interés público y mediático, y es que además del divorcio en sí, las miradas se han situado sobre la pareja por este motivo. Por ejemplo, se ha confirmado que Paz será una de las concursantes de la edición que RTVE está preparando con motivo del décimo aniversario de 'MasterChef', algo que ha generado un enorme revuelo en redes.

Paz Vega fue finalista en su edición de 'MasterChef Celebrity' / RTVE
Porque muchos consideran que de esta manera, si TVE es pública, la pagamos con nuestros impuestos, y TVE contrata a Paz Vega para que pague sus deudas, es como que de alguna manera entre todos pagamos su deuda. Además, como exponía Alba Carrillo, qué imagen queda de que en uno de los programas más exitosos de nuestra televisión pública se vea a una persona que ha defraudado a Hacienda. Ahí cada uno que opine.

Paz Vega tendría una deuda con el fisco de cerca de 3 millones de euros / Getty
Paz Vega abandona su casa y se instala con su hermana, Sara Vega
Y relacionado con el 'money' tenemos que hablar también de sus propiedades, y es que además de la casa conjunta que tenía con Orson, la actriz dispondría de un piso en Madrid y otro dúplex en Sevilla. Unas viviendas que, según cuentan medios como 'Diez Minutos' estarían embargados por justamente las deudas.
De este apartamento en Madrid salía hace dos semanas la actriz, muestra en exclusiva el mencionado medio, para supervisar la mega mudanza que está haciendo a la casa de su hermana, Sara Vega. La también actriz vive en una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, y allí se trasladarán Paz e imaginamos que también sus hijos: Orson, Ava y Lenon.

Sara Vega ha acogido en su casa a su hermana, Paz Vega, en medio del revuelo por su divorcio con Orson Salazar / Pablo Cuadra / Getty
En las primeras -y de momento únicas- palabras que ha pronunciado Paz al respecto, reconocía que estaba atravesando "un momento difícil, lo estamos pasando un poquito regular", aunque no entraba en profundidad a hablar sobre el divorcio. Su hermana, por su parte, cuando era preguntada se limitaba a decir que la situación "está bien", que Paz "está bien" y que sus tres hijos, "están bien".

Paz Vega, en el Festival de Cannes de 2026 / SAMEER AL-DOUMY / Getty
Todo parece estar bien, veremos cómo será la convivencia en estos días delicados para la familia. Pero ahora, la actriz ha vuelto a dejarse ver públicamente, esta vez con la excusa del Festival de Cannes, donde se le ha visto tan elegante como siempre pero quizá con un rostro más serio del habitual.
- Las españolas aplauden el salto de protocolo de Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones' tras la hoguera mixta más dura: 'Está destrozado...
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 3 de junio, y las nuevas fotos más románticas de Ester Expósito con Kylian Mbappé antes del Mundial
- Rocío Carrasco (49 años), sobre su infancia: 'Mi madre me crió en la honestidad, en la sinceridad, y en la fidelidad, pero no amorosa
- Iván Armesto ('GH1'), será padre a los 60 años junto a su novia de 21: 'Sé que os puede parecer tarde...
- La 'chica de los codazos' da su versión en la polémica con Lola Lolita en La Casita de Bad Bunny: 'Nunca tuve una actitud agresiva
- Toda la polémica con Lola Lolita y su discusión en La Casita de Bad Bunny, explicada: 'Ya sabéis cómo es esa otra gente...
- Vicky Martín Berrocal (53 años) sobre su infancia con un padre que tenía dos familias paralelas: 'Para mí eso fue doloroso. Yo no recuerdo una imagen de mi padre en mi casa
- ÚLTIMA HORA: Rosalía cancela sus conciertos en Florida debido a una emergencia familiar