Manu Tenorio se sincera sobre su salud mental: "Yo sigo trabajando"

María Sánchez

Manu Tenorio se sincera sobre su salud mental: "Yo sigo trabajando"

El cantante y compositor Manu Tenorio ha reconocido los altibajos que tiene en cuanto a su salud mental; lo ha hecho durante el photocall de las Medallas SGAE en Sevilla.

Manu explica que han hecho una campaña para la sanidad andaluza, y recalca la importancia de tener salud mental psicológica más allá de la salud física. Además, ha hablado de su propia situación: "Sigo trabajando, paso a paso y muy feliz".

En cuanto a su trabajo, parece que todo va rodado. "Sacamos el perfume 'Tenorio' y hemos sacado un nuevo single '¿Cómo te pido perdón?'". De hecho, Manu comentó que ya tenían preparada una gira para este verano. "Personalmente estoy muy bien, la verdad".