Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Vanesa Martín y la pena más grande cuando se va de gira, sus perritos: "Trabajo para traeros vuestros piensos y juguetes favoritos"

La cantante está disfrutando de éxito profesional, aunque lo que peor lleva es alejarse de sus mascotas.

A Vanesa Martín le apena dejar a sus perritos cuando se va de gira

A Vanesa Martín le apena dejar a sus perritos cuando se va de gira / C Flanigan/imageSPACE/Shutterstock/Gtres

Vanesa Martín es una de las cantantes más talentosas y queridas de nuestro país. Sin embargo, ella ha tratado siempre de llevar su vida privada con la máxima discreción, aunque por el camino nos hayamos enterado de sus idas y venidas sentimentales como su relación con la periodista Mónica Carrillo o su supuesto romance con la influencer y odontóloga brasileña, Bruna Bravo.

El príncipe Harry, Meghan Markle y su perra adoptada: el nombre más original EVER

Vanesa Martín odia separarse de sus perros en las giras

Lo que quizá no sabías es que Vanesa es una gran amante de los animales, y que de hecho ahora mismo su 'cuore' lo ocupan (quitando obviamente a sus padres y sus dos hermanos), sus preciosos dos perros Bruno y Carmela. A la cantante le va muy pero que muy bien en lo profesional, continúa componiendo, escribiendo y llenando conciertos allá donde va. Incluso al otro lado del charco, como estos días mismos, que se encuentra de gira por Latinoamérica y reventándolo en México, Uruguay, Argentina...

Vanesa Martín

Vanesa Martín / Gtres

Pero todo tiene un precio, y en este caso para ella es muy elevado el precio a pagar en su 'cuore'. Y es el tener que alejarse de Bruno y Carmela por una temporada, algo que a pesar de hacer varias veces por motivos laborales, todavía no se ha acostumbrado (ni ellos, por lo que cuenta, tampoco).

Vanesa Martín y la presentadora Mónica Carrillo, estuvieron saliendo hace varios años

Vanesa Martín y la presentadora Mónica Carrillo, estuvieron saliendo hace varios años / Gtres

Y es que a quién no le da pena irse al trabajo viendo la carita que ponen pensando que no van a volver. Pues imagínate tener que irte varias semanas dejándoles así. Se nos parte el alma. Eso mismo es lo que comentaba Vanesa Martín en una entrevista para 'Dial tal cual', el programa que presenta Rafa Cano para Cadena Dial, donde destacaba ese momento como el peor de tener que irse de gira.

Vanesa Martín se encuentra en una época de máximo éxito profesional

Vanesa Martín se encuentra en una época de máximo éxito profesional / Gtres

Cómo afronta Vanesa Martín alejarse de sus mascotas

Reconoce que no es que le dé ansiedad, porque al final es trabajo y es lo que toca, además de que obviamente los perros no se quedan solos sino que están bien cuidados, pero sí "me da penilla cuando hago la maleta y ellos ya ven que me voy. Se quieren venir conmigo a todos los sitios", señalaba.

Sin embargo, quizá por su inteligencia, quizá por repetición, Vanesa asegura que ellos ya saben que no vienen, y ahí es cuando se produce "esa sensación cuando se colocan al lado y me miran y Bruno me trae un juguete y Carmela me trae su pelota...", como pidiéndole a mami que no se vaya.

Aun así, la artista explica que tira de sentido del humor y prefiere hablar con sus mascotas directamente: "Bruno, Carmela, he estado un año tranquila con vosotros, hemos viajado un montón los tres y ahora trabajo yo para vosotros. Me voy a trabajar para traeros vuestros piensos buenos y juguetes", bromeaba la cantante aunque seguro que un poco de realidad hay.