
María Sánchez
Stephanie Cayo, pareja de Alejandro Sanz, reaparece y deja claro que está muy feliz con su relación: "No puedo vivir sin amor"
Stephanie Cayo es la actual pareja de Alejandro Sanz, y es conocida en nuestro país por su carrera como actriz y por su anterior relación con Maxi Iglesias, que rompieron hace más de dos años.
Ahora, en los Premios Platino 2026 en México, la actriz no ha dudado en compartir su felicidad con los medios de comunicación. Stephanie ha sido una de las grandes protagonistas de este evento, y nos sorprendió a todos con sus declaraciones sobre que "está muy enamorada" de Alejandro.
Respondía con timidez, pero con una amplia sonrisa. Es inevitable darse cuenta de lo mucho que le gusta estar con su pareja. Además, la actriz comentó que se sentía muy emocionada por su trabajo en México, donde ya tiene muchos proyectos rondándole.
Con sus declaraciones se ha convertido en la estrella de la noche y su relación con Alejandro ha sido de las historias de amor más comentadas.



