La preciosísima conexión de Blanca Portillo con su compañero inseparable de vida, su perro Eduardo: "Cuido de mi compañero como mi compañero cuida de mí"
La actriz ha encontrado en su mascota el amor más grande, presumiendo de Eduardo en sus redes sociales.

Blanca Portillo tiene una conexión especial con su perro Eduardo / Instagram @portimarti
En los cuentos Disney clásicos, la princesa se despertaba cuando llegaba su príncipe azul. A nosotras que nos despierten cuando llegue Eduardo. ¿Qué quién es Eduardo? El perro de Blanca Portillo, que no solo ha robado el 'cuore' de su mami sino también el nuestro, y que se ha convertido en el compañero de vida de la actriz.

Blanca Portillo y su compañero de vida, su perro Eduardo
O sea, morimos de amor. Solo hace falta echar un vistazo rápido a las redes de Blanca para ver el amor que siente por Eduardo, y no dudamos de que la mascota siente lo mismo hacia ella. El labradoodle y la actriz comparten vida desde hace tres años, y son inseparables el uno del otro.

Blanca Portillo con el pequeño Eduardo / Instagram @portimarti
Portillo ha descrito a Eduardo como "la luz, la alegría, el motor, el descanso y la esperanza", lo que demuestra el sentimiento profundo que siente por él. Un sentimiento que no se queda simplemente en palabras o fotitos para el Instagram, sino que la vida entera de Blanca ha cambiado desde la llegada del perro.

Blanca Portillo y su compañero inseparable, Eduardo / Instagram @portimarti
Eduardo ha pasado a ser su prioridad número uno, como ella misma ha comentado en varias ocasiones y no le importa modificar su rutina con tal de pasar más tiempo con él: "Salimos de paseo a las 7:00 de la mañana y después de las 20:00 o 21:00 horas [...] Madrugo con él (da igual a la hora a la que me acueste), nos hidratamos juntos, descansamos cuando el sol aprieta… Cuido de mi compañero como mi compañero cuida de mí", escribía en una publicación.

Blanca y su perro Eduardo comparten amor incondicional / Instagram @portimarti
Blanca Portillo y Eduardo, un dúo inseparable
Sin embargo, el mejor momento de este dúo lo vimos en las Campanadas que daban la bienvenida al 2025, cuando juntos disfrutaron del ritual de las 12 uvas. Con un emotivo a la vez que divertido vídeo, la actriz compartía con sus seguidores como entraba en el nuevo año comiéndose las uvas a la vez que le daba a Eduardo 12 'premios'.
Y en otro de los gestos que nos llenan el 'cuore', Blanca nos desvelaba como de una de las tantísimas fotos que le hace a Eduardo la había convertido "en un póster gigante para ponerlo en una de las paredes de casa por la que no puedes pasar sin mirarlo!!! Es tan… tan… tan HERMOSO!!!! Te quiero, mi amor!!!".

El cuadro en la casa de Blanca Portillo con su perro como protagonista / Instagram @portimarti
Sí, Eduardo es el gran compañero de Blanca en los momentos más felices, pero es también el gran apoyo de la actriz "frente a los días de lluvia, frente a los finales teatrales, frente al dolor y lo inevitable... Él es... TODO!", escribía Portillo. Con todo esto, quizá ahora nos entiendas cuando decimos que nos despierten cuando llegue Eduardo a nuestras vidas.
- Bad Bunny plantea la posibilidad de hacer cinco conciertos más en Madrid y la gente enloquece: 'Depende de ustedes
- Tamara Gorro (39 años), sobre el secuestro que sufrió siendo una niña: 'Me encerró en una habitación en la que solo había un cuadro de mi padre y una cama
- Sofía Suescun dicta sentencia sobre quiénes deben luchar por la victoria en 'Supervivientes 2026': 'Hay personas que pasan por los realities sin pena ni gloria y otros que dejan huella
- Naomi Asensi, pillada con ¿su nuevo novio?
- Pocholo Martínez-Bordiú (63 años) y el origen de su nombre como niño enfermo: 'Tenía que ir un señor a pedir leche a otras madres porque no había leche en polvo, ni nada
- Las españolas reaccionan a la entrada triunfal de Claudia Chacón en el plató de 'Supervivientes' tras su expulsión: 'La ganadora moral de la edición
- Detenido un hombre en el concierto de Bad Bunny en Madrid tras protagonizar una pelea: 'Justo hoy, el día del Papa
- Ana Isabel Sanz, psiquiatra, sobre la nueva reconciliación de Álvaro Morata y Alice Campello: 'Una de las trampas más frecuentes después de una ruptura es quedarse únicamente con la versión más amable de la relación