Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Grison (41), sobre su futuro en 'La Revuelta' y la televisión: "Me he comprado unas gallinas, porque yo el año que viene me quiero retirar"

Es uno de los líderes de 'La Revuelta' y se ha enfrentado en los últimos años a las mieles del éxito y a sus inconvenientes. Grison habla de pasado, presente y futuro.

Grison, en el pódcast 'Tómatelo con vino'

Grison, en el pódcast 'Tómatelo con vino' / 'Tómatelo con vino'

Acabo de descubrir que tengo mi ascendente en el signo solar de Grison (41 años). Es escorpio y hay quienes dicen que eso es sinónimo de magnetismo, así que me voy a hacer la remolona para que encaje este 'match'. Marcos Martínez ha subido como la espuma en el terreno de la comedia, la televisión y el 'beatboxing', porque es campeón supremo en eso de imitar ritmos con sus cuerdas vocales. En su visita al pódcast 'Tómatelo con vino' se desahogó sin miedo y ha contestado a todas las preguntas, hasta para hablar de su futuro en la televisión y las redes sociales.

Grison, este 6 de mayo en 'La Revuelta'

Grison, este 6 de mayo en 'La Revuelta' / @grisonbeatbox

Grison habla de su transformación física

En la etapa final de Grison en 'La Resistencia' y en su mudanza a Televisión Española con 'La Revuelta', uno de los temas más comentados fue la transformación física del colaborador, con nueva imagen en cabello, cara y cuerpo. "Yo llevaba tres años haciendo deporte, no le vamos a engañar a nadie", recalcaba Marcos en su visita al citado pódcast.

Grison habla (sin rencor) de Melody y su no visita a 'La Revuelta'

Gtres

El reto de 'Men's Health' supuso, eso sí, un punto de inflexión y reconoce que fue un reto tremendamente duro: "Yo pensaba que te ponían un poco de aceite y unos focos, pero me metieron cinco meses ahí y me acostaba llorando por las noches, por lo enganchado que estaba el azúcar y el hambre".

El comedor de la casa de Grison cuenta con muebles de madera

El comedor de la casa de Grison cuenta con muebles de madera / Instagram @grisonbeatbox

Desayunaba dos huevos con una rebanada de pan, comía una lubina y cenaba ensalada, ponía como ejemplo del menú propuesto para lograr los resultados necesarios. Lo ha conseguido mantener, "más o menos", aunque adaptado y disfruta el hecho de "comer más saludable, a la plancha y mucha verdura".

El futuro de Grison en la televisión

La rivalidad entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' tiene sus ventajas e inconvenientes para los protagonistas de los dos espacios. Se trata de programas que cuentan con el respaldo de la audiencia y hay semanas en las que cosechan datos de audiencia que ya se ven poco, pero también eso conlleva un desgaste. Grison no deja de recibir ofertas y trabajar.

"Me he dado al capitalismo más extremo, he dicho -voy a pagar la hipoteca en cinco años-; me he comprado unas gallinas, porque yo el año que viene me quiero retirar, me voy a cargar las redes sociales y quiero llegar a la independencia económica", ha vaticinado con tono de broma en 'Tómatelo con vino', aunque también insiste en que habla en serio.

El éxito de Grison

El éxito de Grison / @grisonbeatbox

De hecho, apunta también que "en el momento en el que se acabe el programa hago un suicidio social", refiriéndose a su desaparición pública para vivir más en el anonimato si el formato presentado por David Broncano desaparece de la parrilla. Hasta entonces, respiramos tranquilas y vamos a disfrutar de su talento.