Nawja Nimri desvela en el confesionario de Rosalía su experiencia con la aplicación de citas para famosos: "No estaba preparada para tanta fotop*lla"
La actriz ha sido la invitada al concierto de Rosalía en el concierto de Berlín y obviamente no ha defraudado con su confesión.

Nawja Nimri, en el confesionario de Rosalía en Berlín / X @lovemyapathy
Por alguna razón, el concierto de Rosalía en Berlín tenía un aura especial. Quizá por su canción 'Berghain', en la que habla de la discoteca que se encuentra en la capital alemana; quizá porque se comenta que C.Tangana y la cantante disfrutaron de su amor en la ciudad, o quizá también por ver quién iba a ser la persona invitada al confesionario: Nawja Nimri.

Nawja Nimri, en el confesionario de Rosalía en Berlín
Obviamente iba a haber el famoso momento que se está haciendo tan viral de los conciertos de Rosalía, pero nadie esperaba que iba a ser la actriz de 'La casa de papel', 'Vis a vis' o 'Respira' (por hablar de algunos de sus últimos éxitos) quien iba a contar alguna anécdota romántica -o no tan romántica- suya.

Nawja Nimri canta 'Nominao' de C.Tangana / GTRES
Nawja siempre se ha mostrado sincera y sin pelos en la lengua a la hora de responder a preguntar en las diferentes entrevistas, como en las de 'La Revuelta', donde siempre deja algún titular. Así que cuando Rosalía chilló su nombre para que subiera al escenario, ya sabíamos que no iba a defraudar.

Najwa Nimri en 'La Revuelta' / Twitter
Y Nimri ha desvelado su curiosa historia con una conocida app de citas para famosos, en una conversación a doble idioma entre el inglés de la actriz y el castellano de la cantante (algo que ya ha generado alguna polémica teniendo en cuenta que el concierto era en Alemania y la Rosi sabe hablar suficiente inglés).

Rosalía con album LUX / María Sánchez
Pero volviendo al confesionario, Nawja explica que un amigo le recomendó Raya y le dijo que mintiera sobre su edad, 51 años por aquel entonces (ahora tiene 54 aunque parezca increíble), aunque finalmente sí puso la edad correcta pero prefirió no poner fotos y cambiar su nombre al de Stella.
La venganza de Nawja Nimri, gracias a Berghain
"Estaba preparada para ligar, preparada para tener citas, preparada para tener una conexión... pero no estaba preparada para tantas fotop*llas", desvela la actriz sobre su experiencia en la app. Pero hubo uno diferente, uno que casualmente vivía en Berlín, a lo que Nawja consideró que "era el destino, no me gustaba demasiado pero al menos no estaba obsesionado con su miembro, era suficiente para mí".

Najwa Nimri en actitud cariñosa con su pareja, José Mendez Vieira / Gtres
Pero claro, el hombre, en medio de una conversación, no pudo evitar preguntarle por una teoría que tenía en mente, y es que una mujer de 50 años, sin foto de perfil y en una aplicación de citas "o es que eres feísima o es que eres una escort", así que de esas dos opciones Nawja finalmente se quedó con la segunda: "Elegí ser una p*ta".
Ahí fue cuando la historia tuvo el giro de guion inesperado cuando el misterioso hombre le soltó que él no necesitaba pagar ¡porque estaba casado! A lo que ella le respondió que entonces "yo no tengo por qué hacerlo gratis si soy una escort".
En ese momento, Nawja lo que quería era venganza, así que le dije de quedar ese domingo a las 23h, casualmente en Berghain: "Me tocó el hombro y el tío era raro, feucho". La cuestión es que cuando llegó la hora de entrar en la sofisticada discoteca, el portero le dijo a ella que podía entrar... pero a él lo dejó fuera: "Gracias a esa discoteca, gracias a esta ciudad (Berlín), tuve mi ansiada venganza", remata la actriz.
- La ruina empresarial de Antonio Banderas: pérdidas de 2,5 millones de euros al año con esta inversión
- Las españolas reaccionan a la final de Eurovisión y a la postura de RTVE tras la salida del festival: 'La broma se cuenta sola
- Habla Rocío Muñoz, la supuesta amante de Omar Montes que estaría esperando un bebé de él, de la relación que tenía con Lola: 'Tú serías una muy buena mamá
- Kiko Rivera no se calla nada y arremete con todo contra 'De Viernes' y un 'reportero' para defender a su pareja Lola: 'Te vas a comer las gafas
- Adriana Abenia, presentadora (41 años, Zaragoza): 'No tomo fritos, procesados, foie ni bebo alcohol y desayuno pan integral sin gluten con aceite de oliva
- Para las descreídas, la primera foto de Kendall Jenner y Jacob Elordi JUNTOS (y en familia) es ya icónica: 'Este es mi actual imperio romano
- Le preguntan a Beth (44) sobre Eurovisión y su respuesta aclara el trauma: 'Intentaba obviar el concepto de representar a España porque nunca he sido muy patriota
- El llamativo gesto de Shakira en la presentación de su canción para el Mundial que se ha vuelto viral y ha dividido el mundo entero: 'Cómo hacer que todo trate sobre ti