Así es la casa de Paz Vega a las afueras de Madrid: más de 500 metros cuadrados, valorada en dos millones y predominancia del estilo rústico
La actriz ha encontrado en su casa de Madrid el mejor refugio donde superar el inesperado divorcio con Orson Salazar.

La espectacular casa de Paz Vega a las afueras de Madrid / Jose Ignacio Viseras / Gtres
Este año no nos podemos quejar con la de parejas inesperadas que están surgiendo, pero sin duda la noticia del 'cuore' que menos esperábamos era la del divorcio entre Paz Vega y Orson Salazar tras 25 años casados y con tres hijos de común. De momento se desconocen los motivos de la separación, pero ahora es el momento para la actriz de afrontar una etapa muy difícil atravesada por deudas y cambios económicos.

María Sánchez
Paz Vega y el inesperado divorcio con Orson Salazar
La actriz ha encontrado el apoyo que necesita en sus hijos y en su hermana, así como también en su espectacular casa a las afueras de Madrid, su refugio personal y familiar. Tras más de una década viviendo en Los Ángeles, California, ahora Paz se ha afincado en una vivienda que mezcla diferentes tonos, estilos y facetas, al igual que hace su propietaria durante los rodajes.

Paz Vega / Stephen Lovekin / GTRES
No vamos a negar que al final todo se basa en el gusto pensar de cada una, pero nos encantan estas casas que no sucumben a la modernidad y a sus líneas y ángulos rectos sino que mantienen la belleza de lo rústico y clásico.

La entrada de la casa de Paz Vega en Madrid / Instagram @pazvegaofficial
La elección de paleta de colores neutros hace que haya muchísima luminosidad en la vivienda durante prácticamente todo el día, además de que según el paso de las horas, el sol haga que la luz natural entrante refleje un color especial en las paredes. Esas casas que brillan con luz propia (o con la luz solar en este caso).
Así es la casa de Paz Vega en Madrid
Por ejemplo, en el salón-comedor vemos una mesa rústica de madera donde pasar largas comidas o donde los hijos hacen sus deberes, lo que convierta esta estancia en la pieza central de la casa, donde la actriz pasa más tiempo junto con sus hijos o las amigas. Sin embargo, la modernidad la vemos en la lámpara que cuelga del suelo o las sillas que acompañan la mesa, lo que demuestra que se pueden combinar diferentes estilos si una tiene buen gusto.

Una mesa rústica de madera es el eje central del salón de Paz Vega / Instagram @pazvegaofficial
Toda la casa, incluida la habitación principal dispone de grandes ventanales que además de luz natural le da un toque cálido y acogedor a la vivienda. Por ejemplo, así se levanta cada día la actriz, lo que hace sin duda que levantarse por la mañana no sea tanto drama (y si no hace falta madrugar, pues mejor que mejor).

La habitación de Paz Vega en su casa de Madrid / Instagram @pazvegaofficial
Pero uno de los puntos más destacados de la casa se encuentra en el exterior, en el jardín. Paz Vega es una gran amante de pasar tiempo al sol, respirar el aire fresco de las afueras de la capital o disfrutar de una lectura de calidad con el sonido de los pájaros de fondo. Y la verdad que nos da envidia, de la buena claro.

Paz Vega disfruta de un buen rato al aire libre en su jardín / Instagram @pazvegaofficial
La mesa mantiene la estética rústica de la casa, con una mesa con mosaico y sillas de metal, todo rodeado con plantas, lo que podría transportarnos a la toscana italiana. Siempre acompañada también por sus mascotas, también uno de sus grandes apoyos en estos momentos difíciles tras el divorcio.
- La ruina empresarial de Antonio Banderas: pérdidas de 2,5 millones de euros al año con esta inversión
- Las españolas reaccionan a la final de Eurovisión y a la postura de RTVE tras la salida del festival: 'La broma se cuenta sola
- Habla Rocío Muñoz, la supuesta amante de Omar Montes que estaría esperando un bebé de él, de la relación que tenía con Lola: 'Tú serías una muy buena mamá
- Kiko Rivera no se calla nada y arremete con todo contra 'De Viernes' y un 'reportero' para defender a su pareja Lola: 'Te vas a comer las gafas
- Adriana Abenia, presentadora (41 años, Zaragoza): 'No tomo fritos, procesados, foie ni bebo alcohol y desayuno pan integral sin gluten con aceite de oliva
- Para las descreídas, la primera foto de Kendall Jenner y Jacob Elordi JUNTOS (y en familia) es ya icónica: 'Este es mi actual imperio romano
- Le preguntan a Beth (44) sobre Eurovisión y su respuesta aclara el trauma: 'Intentaba obviar el concepto de representar a España porque nunca he sido muy patriota
- El llamativo gesto de Shakira en la presentación de su canción para el Mundial que se ha vuelto viral y ha dividido el mundo entero: 'Cómo hacer que todo trate sobre ti