El restaurante de Gavá donde Ferran come la mejor paella de Cataluña: con piscina y vistas a la playa
Ferran, el jugador del Barça, tiene una dirección (casi) secreta donde comer un buen arroz con vistas al mar en Cataluña.

El restaurante donde Ferran come el mejor arroz está en Gavá / Gtres
Si piensa en paella, o en cualquier tipo de arroz, para comer en verano, seguro que tu mente se traslada a un chiringuito de la costa levantina en verano. En mi caso, como valenciana, me lleva a los domingos en casa de mi abuela con toda la familia comiendo directamente de la paella. Así somos. Luego hay gente como Ferran, el jugador del Barça, que tienen un lugar casi secreto donde degustar este increíble plato en un entorno increíble.
El jugador de fútbol cuida al detalle su alimentación debido a su completísimo calendario de partidos. Está sometido a mucha exigencia física, por lo que cuando sale a comer fuera suele elegir muy bien el sitio y la comida. Por ello, cada vez que sube una fotografía suele captar la atención de sus seguidores y, obviamente, también de los medios de comunicación.

Hace unos años, concretamente en 2023, él y su exnovia visitaron un lugar en Gavá donde comieron una paella con unas vistas insuperables. Algo que ellos mismo compartieron en redes sociales. El lugar, uno de los más exclusivos de esta localidad catalana, es parada obligatoria para deportistas tanto nacionales como internacionales: Hotel Resort Playa Grande.

El restaurante de Cataluña donde Ferran come arroz / Gtres
Hotel Resort Playa Grande en Gavá
El Hotel Resort Playa Grand, situado en la costa de Gavá, es un hotel, pero también un restaurante y un beach club. Vamos, un lugar en el que puedes pasar el día olvidándote de los problemas y del asfalto.

El arroz preferido de Ferran Torres / Gtres
Aquí hay arena, hay mar, hay descanso y una rica oferta gastronómica. O eso parece. En su carta podemos encontrar diferentes tipos de arroces, pero también carne y pescado fresco traído directamente de la lonja. Sin olvidar una amplia bodega de vinos y cavas (no olvidemos que estamos en Cataluña).
En este hotel boutique puedes ir a comer o disfrutar de su beach club sin necesidad de esta alojado. Además, también se hacen eventos y bodas.
Hotel Resort Playa Grande en Gavá opiniones
El hotel Resort Playa Grande está situado en Carrer dels Tellinaires, 17, Gavá, Barcelona. En Google cuenta con una puntuación de 4 estrellas sobre 5 y, entre las diferentes reseñas que se pueden leer, destacan algunas como: "El restaurante es magnífico. En frente de la playa. Comida rica, sin más. Servicio atento en todo ml momento. Lo mejor, no es un lugar muy concurrido".
También otras como: "Volveremos seguro. El hotel es muy agradable y elegante, todo el servicio superamable desde que llegamos, las habitaciones espaciosas y la terraza con vistas al mar... un lujazo!! Comimos en la terraza aprovechando el buen tiempo y la comida nos sorprendió muy gratamente. Lo recomiendo y espero volver muy pronto".
- Gisela (47 años), sobre su vida y carrera: 'Nadie puede saber, ni tan siquiera imaginar, por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí
- Le preguntan a María Adánez sobre Vanesa Romero y su respuesta explica el mal rollo entre ellas: 'Han pasado muchas cosas
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 6 de mayo, y el gran 'destape' de Julia Janeiro: su primera portada y entrevista ante su estreno en televisión
- Máxima indignación con la sanción histórica de 'Supervivientes' a Claudia por algo que ya ha sucedido en el pasado: 'Ya está bien de criminalizar
- La hoguera más surrealista de la historia de 'La isla de las tentaciones', con Álex y Ainhoa: 'El gato es tuyo, de tu hermana y mío
- MET Gala 2026: historia y significado de los mejores looks, de Madonna a Emma Chamberlain
- La audiencia se divide ante las palabras de Yuli a sus propias compañeras de 'Villa Pena' en 'La isla de las tentaciones': 'Qué asco de tía
- El refugio de Malú (44) en España desde su infancia y hasta hoy: 'Quizás no es la playa más bonita, pero para mí es la mejor del mundo