Amiga, date cuenta, la importante confesión de Bad Gyal en el concierto de Rosalía en Barcelona sobre las 'red flags' y las críticas a los cuerpos ajenos: "¿No has pensado en ponerte tetas?"
Las cantantes catalanas te comparten un consejo de vida que no puedes pasar por alto...o sí, pero luego no digas que no te avisamos.

Bad Gyal se confiesa en el concierto de Rosalía / X @badgyalxarchive
Amiga, haz caso a las primeras 'red flags'. Y no te lo decimos nosotras, que también, sino que te lo dicen nada más y nada menos que Rosalía y Bad Gyal. ¿Quién más necesitas? Eso sí, no te vamos a fustigar porque todas hemos pasado por ahí y hemos sido ciegas en algunos momentos de nuestra vida... incluso la propia Bad Gyal, como ha confesado en el concierto de Barcelona de la Rosi.

Nos encantan los momentos 'confesionario' en los conciertos de Rosalía, porque son como esas conversaciones que tienes con tus amigas en el bar solo que con celebridades y frente a 80.000 personas escuchando tus anécdotas más secretas. Muy top.
No ignores las 'red flags', palabrita de Bad Gyal y Rosalía
Y en la actuación de anoche, la estrella invitada a subirse al escenario fue la mismísima Alba Farelo i Solé, más conocida como Bad Gyal. Ambas hablando en catalán, la cantante de trap le ha explicado a Rosalía una historia que tenía ganas de contar y sacarse de dentro, pues le aportó una doble lección de vida que le ha servido para relaciones posteriores.

Bad Gyal en la presentación de 'Más cara' en Madrid / Gtres
Primero, las malditas 'red flags'. Alba comienza diciendo que conoció a un chico que si bien le parecía muy guapo y todo eso, desde el principio ya notó que "no era una persona que me interesa su personalidad, su carácter, no me aportaba a nivel intelectual...". Una cara bonita y ya, de toda la vida.

Rosalía Instagram / María Sánchez
Esta ya era un primer síntoma de que la cosa no iba a ir bien, pero además hubo otras cosas que molestaban mucho a la Gyal: "Íbamos a cenar y trataba mal a los camareros, era arrogante, era el típico guapo de familia bien que no se ha esforzado nunca en su vida", añadía la cantante.
La pregunta sobre su físico que indignó a Bad Gyal
Todo esto no hacía más que tirarle para atrás en cuanto a esa relación, y hacían que la balanza entre lo bueno y lo malo cada vez se inclinara más hacia lo negativo. Sin embargo, este misterioso chico le hizo una pregunta en un 'tiempo muerto' (que por lo visto vendría a ser el descanso entre una relación sexual y la siguiente) que fue el desencadenante para que todo estallara: "¿Sabes qué me preguntó, tía? Es que te quedarás tiesa... me dijo, '¿y tú no has pensado en ponerte tetas?'", exclama Bad Gyal.

Bad Gyal en los Goya 2026 / Gtres / Sergio R Moreno
La respuesta de la cantante, brutalísima como siempre que provocó los aplausos y vítores de todos los presentes: "¿Y tú no has pensado que no se opina de cuerpos ajenos, cariño?", hasta a Rosalía no se le ocurre otra cosa que decirle a su amiga, "Bravo por esa respuesta".
Entonces, Alba Farelo concluye diciendo que ella ya ha aprendido la lección y la quiere compartir con todo el mundo: "¡No ignores las primeras 'red flags'! Si un tío es arrogante, habla mal a los camareros, se cree el centro del mundo... ¡Prepárate! ¡Prepárate porque te viene la fuerte, fuerte!".
Ya para concluir, antes de dar paso a la canción 'La perla' que le dedican a este chico, Rosalía reflexiona diciendo que si esta era la mejor versión de esa persona, la de la fase de enamoramiento y la de conquistar... "¡qué nos espera!", remata. Así que amiga, date cuenta, las señales están ahí, ahora solo falta que tú quieras verlas... o no.
- Gisela (47 años), sobre su vida y carrera: 'Nadie puede saber, ni tan siquiera imaginar, por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí
- Le preguntan a María Adánez sobre Vanesa Romero y su respuesta explica el mal rollo entre ellas: 'Han pasado muchas cosas
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 6 de mayo, y el gran 'destape' de Julia Janeiro: su primera portada y entrevista ante su estreno en televisión
- Máxima indignación con la sanción histórica de 'Supervivientes' a Claudia por algo que ya ha sucedido en el pasado: 'Ya está bien de criminalizar
- La hoguera más surrealista de la historia de 'La isla de las tentaciones', con Álex y Ainhoa: 'El gato es tuyo, de tu hermana y mío
- MET Gala 2026: historia y significado de los mejores looks, de Madonna a Emma Chamberlain
- La audiencia se divide ante las palabras de Yuli a sus propias compañeras de 'Villa Pena' en 'La isla de las tentaciones': 'Qué asco de tía
- El refugio de Malú (44) en España desde su infancia y hasta hoy: 'Quizás no es la playa más bonita, pero para mí es la mejor del mundo