Lara Álvarez desvela estar "en una relación preciosa" tras su tercera ruptura con Perico Durán
La periodista y el comandante de vuelo han vuelto a romper, aunque eso haya supuesto el inicio de una relación más profunda para Lara.

Lara Álvarez habla de su última ruptura con Perico Durán / Sergio R Moreno / Gtres
No, no hemos viajado atrás en el tiempo ni estás leyendo doble o triple, es que Lara Álvarez y Perico Durán han vuelto a romper de nuevo. Después de darse una tercera oportunidad a finales de año y principios de este 2026, parece que la cosa otra vez no ha funcionado, aunque eso ha provocado que ahora la periodista se encuentre en otra "preciosa historia de amor".

Gtres
Las idas y venidas de Lara Álvarez y Perico Durán
No nos gusta decirlo, y ojalá nos hubiésemos equivocado, pero lo de Lara y Perico se veía venir. No por nada, al final cada pareja es un mundo, pero cuando ya son varios los intentos y finalmente ninguno funciona... ahí no es. Quién sabe, quizá en un futuro se den otra oportunidad y sea la definitiva, pero todo indica que no será ese el resultado.

Perico Durán se pronuncia respecto a su ruptura con Lara Álvarez / Instagram @pericoduran
Para situarnos en contexto, Perico y Lara se conocen desde hace más de una década, por lo suyo no es algo pasajero ni espontáneo. Pero en noviembre del 2024 (sí, del 24), 'Diez Minutos' publicaba unas fotos muy romanticonas de la pareja de viaje en París que hacían indicar claramente que se habían dado una segunda oportunidad. Pues bien, esta 'second chance' no llegó a mayo, lo que parecía que era el punto final de su historia.

Lara Álvarez y Perico Durán se conocen desde hace más de 13 años / D.R.
Sorprendentemente, en diciembre se les volvía a ver juntos, sí, reintentando que su amor funcione por una tercera vez. Pero los diferentes medios del 'cuore' dictaminaron que en febrero ya no estaban juntos. Un visto y no visto en realidad, quizá siendo conscientes ellos mismos de que se trataba de una pérdida de tiempo.
Lara Álvarez reconoce que se encuentra en otra preciosa relación
La cuestión es que cuando ambos han hablado de sus rupturas siempre lo han hecho en los mejores términos, declarando siempre que no han sido por terceras personas o incluso llegando a decir él que la ruptura "un triunfo del amor consciente, del amor sano", puesto que, recogiendo las palabras de ella, lo dejaron con "el mismo respeto y amor con el que hemos mantenido la relación".

Perico Durán y Lara Álvarez rompen tras su tercera oportunidad / Instagram @pericoduran
Y ahora, tras esta tercera separación, Lara Álvarez se ha pronunciado al ser preguntada en un evento de una marca de calzados de la que ella es embajadora. Aunque ha querido matizar que "no voy a hablar de él", en referencia al comandante de vuelo, sí ha querido sentenciar que ella se encuentra "muy bien, disfrutona, en un momento emocionalmente como muy en paz, muy en armonía, mentalmente más madura".

Tras su salida de Mediaset, Lara Álvarez se encuentra al frente de 'La Conexión' el nuevo programa de la 1 / Gtres
Además, hilándolo con su participación en el programa de Antena 3, 'El desafío', ha explicado que físicamente también se encuentra "muy bien, sana y creo que es un gran momento", también reconociendo que ha conocido una nueva faceta suya que ni ella misma conocía: "Una Lara más permisiva, una Lara no tan autoexigente".

Lara se encuentra ahora en "una preciosa relación de amor propio" / Gtres
Es entonces cuando desvela que en este momento "estoy en una relación preciosa de amor propio", algo que nos parece importante destacar puesto que es quizá la base de todo el resto de relaciones personales que pueda tener una: "Creo que es fundamental para estar, como te digo, en armonía y en paz con uno mismo", dictamina la periodista. A lo que nosotras nos sumamos completamente.
- Gisela (47 años), sobre su vida y carrera: 'Nadie puede saber, ni tan siquiera imaginar, por todo lo que he pasado para llegar hasta aquí
- Le preguntan a María Adánez sobre Vanesa Romero y su respuesta explica el mal rollo entre ellas: 'Han pasado muchas cosas
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 6 de mayo, y el gran 'destape' de Julia Janeiro: su primera portada y entrevista ante su estreno en televisión
- Máxima indignación con la sanción histórica de 'Supervivientes' a Claudia por algo que ya ha sucedido en el pasado: 'Ya está bien de criminalizar
- La hoguera más surrealista de la historia de 'La isla de las tentaciones', con Álex y Ainhoa: 'El gato es tuyo, de tu hermana y mío
- MET Gala 2026: historia y significado de los mejores looks, de Madonna a Emma Chamberlain
- La audiencia se divide ante las palabras de Yuli a sus propias compañeras de 'Villa Pena' en 'La isla de las tentaciones': 'Qué asco de tía
- El refugio de Malú (44) en España desde su infancia y hasta hoy: 'Quizás no es la playa más bonita, pero para mí es la mejor del mundo