El fichaje sorpresa de Irene Rosales por un programa de televisión con el que responde a las incendiarias palabras de Kiko Rivera: "Cuando te pagan todo se vive muy bien"
La guerra abierta entre Kiko e Irene continúa, con entrevistas y comunicados por un lado y fichajes televisivos por el otro.

Irene Rosales ficha como colaboradora de un programa de televisión / Instagram @irenerova24 | Gtres
Semanita intensa la que vivieron (y la que se viene) para Kiko Rivera e Irene Rosales tras la aparición del DJ en televisión con su entrevista en '¡De Viernes!'. Porque como era de esperar, esto no hizo más que revolotear todavía más el avispero, hasta el punto de que tuvo que volver a pronunciarse el hijo de Isabel Pantoja con un comunicado en redes y ahora Irene Rosales ha podido dar la estocada final.

Gtres
El comunicado de Kiko Rivera en respuesta al "acoso constante"
Kiko no se callaba nada en su intervención en el programa y atacaba con todo a su exmujer y madre de sus hijas, Irene Rosales, acusándola de meter a su nueva pareja (Guillermo) en 'su' casa porque todavía él la sigue pagando, además de también haberse malacostumbrado a un nivel de vida en el que el DJ costeaba todo. Eso según sus declaraciones, claro.

Kiko Rivera e Irene Rosales, en 'GH Dúo' / Instagram @irenerova
Estas palabras han generado un gran revuelo, siendo ahora el objetivo Lola, la nueva pareja de Kiko, lo que ha obligado al hijo de Paquirri a lanzar un comunicado en sus redes pidiendo que paren ya "los insultos, las faltas de respeto y ataques personales que, sinceramente, no me merezco y nos están destrozando por dentro".

Kiko Rivera y Lola García / Instagram
Reconoce que ha perdido las formas aunque se justifica explicando que las pierde porque "lo que está pasando es profundamente injusto conmigo y con Lola, pero sobre todo porque está afectando a lo más sagrado que tengo en esta vida: mis hijas".
Por último, explica que tanto él como su pareja están viviendo "un acoso constante" y que por eso mismo ya se ha cansado de la situación, se ha cansado de callar, llegando incluso a lanzar una indirecta clara: "Ha llegado el momento de decir la verdad, de que cada uno asuma su responsabilidad. Porque las máscaras ya se están cayendo".
Irene Rosales ficha como colaboradora de un programa de televisión
Lo que menos esperábamos tras la aparición televisiva de Kiko y el tajante comunicado en sus redes era que Irene Rosales tenía un nuevo as bajo la manga, un movimiento inesperado con el que puede responder por partida doble a las palabras de su exmarido.

Irene Rosales junto a Guillermo, su actual pareja, de viaje en Roma / Instagram @irenerova24
Porque Irene ha fichado como colaboradora para 'El tiempo justo', un programa en el que de bien seguro dará respuesta a Kiko Rivera y que además es una manera de contestar de manera indirecta a sus declaraciones sobre el hecho de que era una mantenida y le pagaba todo.

Irene Rosales, de nuevo ilusionada / Instagram @irenerova24
Ahora Rosales vuelve a un plató de televisión pero esta vez con un puesto fijo, estrenándose este mismo martes 7 de abril y seguro que se convierte en una colaboradora recurrente. Veremos qué tiene que decir respecto a la visita de su exmarido el pasado viernes a '¡De Viernes!'.
- Entramos en la casa de verano de Javier Cámara (59 años): 'Un rincón de calma' en Cabo de la Nao, con una chimenea en mitad del salón y una piscina perfecta para no ir a la playa
- Muere la madre de Sara Carbonero, Goyi Arévalo, pocos días después de la foto con sus nietos
- Sandra Barneda amenaza a una pareja literalmente el primer día de 'La isla de las tentaciones' y las redes están indignadas: '¡Estáis expulsados!
- El secreto mejor guardado de Jon Kortajarena (40), al descubierto: padre de una niña desde hace dos meses
- Susanna Griso llora la traumática pérdida de su perro tras ser 'zampado' por dos rottweilers: 'Un soponcio enorme
- ¿Jacob Elordi y una de las Kardashian, cazados en Coachella? Recordamos cómo surgió la relación del actor de 'Euphoria' con una de las pequeñas del clan
- María Fernández-Rubíes pierde el bebé que esperaba: 'Han sido unos días muy duros
- ¿Hay favoritismos en 'Supervivientes 2026'? Indignación entre la audiencia por la visita de Dulceida a Alba Paul en Honduras