
Gtres
Anita Williams dicta sentencia sobre la nueva edición de 'Supervivientes' y tiene claro a su favorito: "Me está gustando cómo lo está haciendo"
Anita Williams ha tenido prácticamente dos años a full de realities y ahora se está tomando un descanso para recuperarse, centrarse en su hijo, en su familia... volver un poco a la normalidad. Porque recordemos que la catalana ha cumplido ya el 'hat-trick' de realities más famosos de Telecinco, empezando por 'La isla de las tentaciones', siguiendo con 'Supervivientes' y ahora más recientemente 'GH' en su versión por parejas.
Por tanto, Anita conoce -de manera directa o indirecta- a muchas de las personas que han participado o se encuentran en el universo Mediaset, además de conocer perfectamente la dinámica de los formatos, por lo que no han podido evitar preguntarle sobre qué le está pareciendo la nueva edición de 'Supervivientes' que se está llevando a cabo ahora mismo y cuál es su favorito para llevarse el premio.
Si quieres saber qué dice y no perderte nada, ya sabes qué hacer... ¡dale al play y entérate de todo lo que ha dicho Anita Williams!



