Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Las amigas de Gabriela Guillén ('Supervivientes'), indignadas, desmienten que filtraran su embarazo con Bertín Osborne: "Siempre quiso la fama"

La empresaria paraguaya se ha sincerado como nunca sobre la situación que vivió con su embarazo... aunque las versiones son contradictorias.

Gabriela Guillén desvela quién filtró su embarazo con Bertín Osborne

Gabriela Guillén desvela quién filtró su embarazo con Bertín Osborne / Telecinco | Mediaset

Si algo tiene bueno 'Supervivientes' es que nos permite conocer un poco más en profundidad a los concursantes, y que el tiempo muerto que tienen entre pescar, pruebas físicas, palapas y galas, suelen aprovecharlo para hablar de diferentes temas privados. En este caso hablamos de Gabriela Guillén, que además de darnos un tremendo susto tras desmayarse, ahora ha hablado largo y tendido de cómo fue todo el tema del embarazo con Bertín Osborne.

Bertín Osborne da explicaciones sobre su paternidad con Gabriela Guillén: "¿Conocerlo...?"

Gtres

La polémica con el nacimiento del hijo de Gabriela y Bertín

Tras el nacimiento del bebé en diciembre de 2023, hubo cinco meses de comunicados, conflictos mediáticos y hasta una demanda de paternidad, después de que Bertín Osborne se desentendiera del hijo. En unas declaraciones a la revista 'Hola', el cantante renunciaba al bebé: "A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente".

Se desvelan los verdaderos motivos de las pruebas de paternidad que pide Bertín Osborne

Se desvelan los verdaderos motivos de las pruebas de paternidad que pide Bertín Osborne / Gtres

Una vez transcurridos estos cinco meses, Bertín reconocía que sus primeras reacciones "no fueron las más adecuadas" y se comprometía a corregir sus errores con "hechos que permitan dar las mejores posibilidades al menor".

Así pues, dos años y medio después, nos encontramos en una situación de cordialidad hasta el punto de que la propia empresaria paraguaya confesaba haber llegado a un acuerdo para que el hijo se haya quedado con su padre mientras Gabriela se encuentra participando en 'Supervivientes'.

Han robado la sillita del bebé de Gabriela Guillén

Han robado la sillita del bebé de Gabriela Guillén / Gtres

La versión de las amigas desmiente a Gabriela Guillén

Sin embargo, entre idas y venidas, ha habido muchos detalles de todo lo que sucedió con el embarazo que se quedaron en el tintero y que se desconocían, hasta que ahora Guillén los ha sacado a la luz durante una conversación en Cayos Cochinos.

Bertín Osborne se convierte en padre por séptima vez y toma una decisión antes de conocer a su hijo

Bertín Osborne se convierte en padre por séptima vez y toma una decisión antes de conocer a su hijo / Gtres

"Una 'supuesta' amiga estuvo conmigo en casa de Bertín y fue la que me vendió. Vendió mi relación, mi embarazo... fue la peor traición que me han hecho. Y encima mi propia amiga", empezaba diciendo Gabriela, que además añadía que otra amiga fue la que filtró el sexo del bebé a la prensa: "Eso me enfada muchísimo [...] Me destrozó la vida. ¿Por qué tienen que vender mi relación?".

Pero ojo, porque esta versión ha sido totalmente desmentida por las supuestas amigas a las que Guillén se refiere. La periodista Adriana Dorronsoro se habría puesto en contacto con este grupo cercano que tenía la paraguaya, y en 'Vamos a ver' ha expuesto que le han comentado que "no hay ninguna topo, la única topo es ella misma". Durito.

Gabriela Guillén habla del famoso burofax para Bertín Osborne

Gabriela Guillén habla del famoso burofax para Bertín Osborne / Gtres

Adriana explica que ninguna de las amigas habría filtrado información privada de Gabriela y Bertín, y de hecho sería al contrario, porque supuestamente se enteraron de que Gabriela, junto con otra amiga, "habían sido las encargadas de que se filtrase la relación de Bertín y su embarazo, pues siempre ha buscado la fama".